jueves, 23 de diciembre de 2010

Hello!

 

Q´Ondaa conmigo!?!?!?!?!??! No eh podido actualizar DX pero bueno tengo mis pretextos XDD hahaha pero si es que tuve mucho trabajo en la facu que andaba super estresada que no tenia tiempo de nada, hasta ahora, aunque ahora solo tengo los trabajos de los subs pero bueno, aun así me atrase en actualizar aparte de que me andaba poniendo al corriente con QuiiMeeRaa que por cierto ya tenemos actualizada la pagina pasen a visitarla, ya proximamente comenzaremos las grabaciones de audio y video para nuestro primer cover, yey! 


Y ese es nuestro logo, oficialmente *O* huhuhu ¿qué les parece? ¿Apoco no esta genial? ;D pero bueno... Por ahora no les pondre actualizaciones de kpop xQ son demasiadas las que les tengo que poner al corriente DX así que me esperare hasta al proximo año para estar mejor actualizada y ya no solo ponerles kpop si no tambien jpop y cpop, por que ya me hice fan de unos artistas de cpop que me encantaría que conocieran.. pero bueno por ahora solo terminare de subir mis letras de las canciones que eh escrito y mis poemas 8D tambien ya espero que POR FIN! Termine de subir mi FanFic de NaruHina en mi otro Blog para continuar con los demás y eliminar el otro blog donde tenía todo por que no le entiendo mucho y ya no lo quiero y prefiero este 8D hahaha bien cruel yo, pero si, así es la cosa X3......

Y ahora pues que termine de dar mis explicaciones y actualizaciones futuras... por cierto tambien para el proximo año pondre un nuevo diseño a mi blog ;D que espero y les guste y me digan que tal esta :3... bueno ahora les menciono que ya tengo me2DAY :D y ahora ya sigo a casi todos mis idols de corea huhuhu... por si me quieren agregar aqui se los dejo...


http://me2day.net/tsubakimx93


Aunque no le entiendo mucho por que esta todo en coreano DX pero bueno ahí le pico todo, LOL! Tambien abri otra cuenta hace uff... pero no mencione de ella por que se me olvido LOL! (FAIL) pero bueno X3 en esta cuenta pueden hacerme las preguntas que quieran y con gusto se las respondere ;D


http://www.formspring.me/Tsubaki20293


Y bien pues por ahora es todo... al rato escribo en My Diary por que hay mucho que contarles lo que me paso y tengo que crear un especial por navidad y año nuevo que espero poder terminarla mañana n_n... sin más que decir me retiro se cuidan mucho... byebye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||