miércoles, 24 de agosto de 2011

TsuuBaaKii


Hello BLOG! Tiempo sin pasar por aquí D; pero bueno es que he estado muy ocupada en la universidad y ahora que estoy de vacaciones me anime a actualizar :D huhuhuhu y bueno han pasado ya bastantes cosas como que soy administradora de dos club o__o si de DOS CLUBS uno de baile y otro de 2NE1 :D YAY! Y no me quedo ambos clubs están geniales ;D y realmente me siento muy feliz en que me hayan tomado en cuenta para ser administradora de ellos ^^ también de que ya por fin me encuentro preparando con Alex nuestro primer cover en QuiiMeeRaa wiwiwiwi~ si ya mero :D wuuu! XD Y bueno el club de baile se llama "Kpop Dance Vision Club" y el de 2NE1 es "AsLadies 2NE1 Nuevo León" ^^ para que los busquen en facebook huhuhu y bueno hablando de bailes ya me puse al corriente con mis covers dance hohoho, ya subí dos nuevos y espero pronto subir más y más cover dance por que realmente me está gustando mucho esto de bailar y es muy relajando y siento que cuando bailo todo el estrés que tengo se va 8D y bueno son el de "Can't Nobody" y la regrabación de "Lucifer" aquí se los dejo :D.....



Espero y sean de su agrado ^^ comentarios, sugerencias y criticas constructivas son bienvenidas ;D y bueno también les vengo a informar que ya no actualizare con lo último en kpop y cosas así por que como ya se dieron cuenta, ya ni paso por aquí y mejor lo dejo como blog personal para expresar y comentar ciertos temas y publicar mis canciones, poemas, escritos, etc., etc., ^^ por que la verdad si me da un poco de flojera estar actualizando a cada rato aparte de que no se me da el tiempo T____T pero bueno espero no tener por más tiempo abandonado mi blog y seguir escribiendo :D sin más que decir me retiro y les deseo un genial día ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||