lunes, 26 de diciembre de 2011

Hellooooooooo!



Hello!... ^^


Bueno aquí actualizando mi blog después de miles de años, le he cambiado el diseño ¿les gusta? La verdad ni me inspiré para hacerlo XD solo se me vino a la mente y lo hice hohoho aunque creo que me fallan los colores del texto pero bueno, con muchas mezclas de colores no se cuales ponerle XD... Igual espero que puedan disfrutar de todos los contenidos de mi blog....

Por ahora solo actualizo con mi último post del año dando gracias a grandes cosas que me han pasado esté año, como conocer gente marivollosa, ser parte de grandes proyectos y formar por primera vez un club, realmente son logros que jamás pensé tener, incluso como realizar cover dance que antes mi afición era escribir y hacer fandub y han cambiado bastante por esté año y mis inspiraciones principalmente, realmente siento creo que crezco cada día y prometo hora sí actualizar bien mi blog para el siguiente año, ya que se convertirá en mi diario, el lugar donde me pueda desahogar cómodamente y subiendo todos mis escritos pendientes que tengo desde hace años XD que me pregunto que paso con toda esa inspiración de escribir >w< pero bueno espero que con mis próximas publicaciones puedan disfrutar mi blog y pueden comentar :D por mi no hay ningún problema, esté es mi blog personal, mi mundo y se los comparto con mucho gusto ^^

atte...
TsuuBaaKii || HinaMizthi || Mizthii

Black Butterfly || Buscando el camino correcto en esté laberinto lleno de obscuridad.... ¿Bella por fuera, bella por dentro? La incógnita de la mariposa negra, buscando la respuesta correcta en un largo camino de obstáculos, siguiendo la luz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||