domingo, 8 de noviembre de 2009

BieenveeniiDos

ooLaaa!

Bueno aqui inciando mi primer blog en blogger la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo pero ya habia echo uno pero no me gustaba ya que no sabia como editarlo y así no le entendía muy bien, aunque ya tenia muchas cosas publicadas pero bueno aqui otra vez las ire poniendo n.n Pues este blog lo estoy haciendo personal donde pongo muchas de las cosas que hago espero y les gusten y comenten acepto
criticas constructiva ^-^

Escribire las cosas que pienso, publicar canciones que eh escrito, poemas, pensamientos, historias como FanFic´s y otras, tambien mi AMV que eh echo al igual que mis Fandubs y mis graficos, que serian imagenes que eh tomado, personalizado, etc. Donde si quieren pueden encarme unas imagenes para las que le haga, no cobro n_n es sin fines de LUCRO.

Pues ahora les pongo la razon del nombre de mi blog le puse el nombre Black Butterfly porque me considero como una maripoza y por un pensamiento que hice con este nombre que dice: "soy una maripoza buscando el camino correcto dentro de este laberinto lleno obscuridad esperando ver la luz que me guiara a lo correcto." Significa que ando buscando el camino correcto dentro de esta vida llena de obstaculos donde nunca sabes lo que va a pasar a eso me refiero con "dentro de este laberinto lleno de obscuridad" ya que no sabes lo que habra más haya en el futuro donde pueda saber si hago lo correcto pero ya luego les pondre el pensamiento completo.
Bueno espero y les guste mi blog, chao.

Atte.
TsuBaKii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||