viernes, 13 de noviembre de 2009

Black Butterfly

TsuuBaaKii:
Hello!!! Bueno aqui dejando mi primer articulo ^^ jeje sobre unos de los pensamientos que escribi hace tiempo, donde describe mas o menos mi vida caracterizandome como una maripoza negra espero y sea de si agrado y me dejen comentarios, pero bueno pues este pensamiento lo escribi un día que traia inspiracion y me sentía medio reprimida ya que al principio me la pazo sola de mi vida pero me esfuerzo por ser parte de la sociadad cosa que ya no me esta costanto tanto pero podia decirse que con este pensamiento no a cambiado mucho, lo escribi aproximamento por mediados de marzo o abril de este año (2009) y siempre me a costado saber quienes son mis verdaderos amigos y aparte sufria de muchas decisiones a tomar, cosa que todavia no cambia ya que no se que estudiar o.o pero bueno jeje esto no tiene nada que ver, pero bueno espero sus comentarios ante esto que escribi se los agradece nos vemos, chao~


BLACK BUTTERFLY
Una belleza por fuera y dentro pero con un corazón lleno de rencor una vida llena de resentimientos hacia las personas incluso hacia las que ama, no saber como tomar el camino correcto como estar dentro de un laberinto oscuro sin ninguna luz, buscando la salida, donde estará esa luz de esperanza para seguir viviendo bien y sin ningún odio, pero siempre tomando el camino equivocado chocando con las paredes sin poder ver nada con la ingenuidad de sobrevivir, tratando de aprender cada error una vida loca sin retorno esperando lo inevitable, espero encontrar la salida de este laberinto y dejar de ser una mariposa negra porque engañar y mentir maltrata mi alma.


~ʚїɞ~
Mariipozhaa en eL LaberriTho
ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee
..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.cσρчяιgн 2009
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||