domingo, 21 de febrero de 2010

My Diary

Hello! Tiempo sin actualizar ya a pasado mucho pero bueno es que hora la prepa me atrapo y que luego me enferme en el 14 y ya no subi nada u.u que mal pero bueno más vale tarde que nunca así que ¡FELIZ DIA DEL SAN VALENTIN! ^-^


Jejeje, que hermosa imagen, me encanto me la enviaron y de que me gusto y pues se las pongo de una de las parejas más linda en el mundo anime el NARUHINA :D jeje y bueno pues ahi mucho que contar la verdad la otra vez estaba muy inspirada pero no actualize porque ya era bien tarde y de que ya tenia mucho sueño así que ya se olvido que iba a poner por el día de San Valentín T_T.

Pero bueno la otra vez estaba viendo un video que me hizo llorar de DBSK que no me acuerdo muy bien el titulo y de que me encanto y me dieron ganas de fandubearla espero no arruinarla :S que enserio con solo ver este video se me vino de nuevo la inspiracion :D sobre de como siempre jamas decimos lo que sentimos a ese persona que tanto nos gusta que al final esa pesona se va con otra pero que resultaba que tambien sentía lo mismo y fijense que a mí me paso eso, que es por eso que me agarro el sentimiento y de que llore T_T whuah enserio deja les pongo el video


¿A poco no está muy nostargico? Enserio a mi me hizo llorar y a mí que me facina que grupo con sus canciones y como bailan *¬* jaja toda la baba xDDD pero bueno ya dejemenos las cursilerias y bueno cambiando un poco el tema ayer fue mi cumpleaños numero 17 wiiiiiii! xDD jaja que muchas gracias a todas las personitas que asisterieron a la fiesta ayer a Sofi, Liz, Tiare (que hace mucho que no la veía), Anne, Gerardo y Arturo muchas graciias por asistir y espero y se la hayan pasado bien tambien invite a más personas pero no pudieron venir u.u pero igual ahi mis amigas de la prepa me felicitaron el viernes que me dieron un globos que enserio se pasaron hubiera sido mejor el pastel xDD así no me costaba en el camión pero bueno se los agradesco porque si me gustaron mucho me pregunto como supieron que me gustan las mariposas jeje muchas gracias por sus lindos regalos enserio las quiero mucho no se hubieran molestado pero bueno fue la primera vez que recibo sorpresas asi ARIGATO! Y bueno me retiro proximamente el siguiente post un fandub yei! jeje xDD espero y les guste, nos vemos en el siguiente post y los dejo con otra imagen que hice por mi cumple :D


CHAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||