martes, 2 de febrero de 2010

Febrero


¡Hola! Por fin terminando el primer mes del años y comenzando con el segundo siendo FEBRERO, en donde los amores florecen, sin duda un mes muy tierno n.n jeje y bueno yo tambien actualizando despues de dos semanas de inciar el nuevo semestre u.u pero bueno sigo aun viva despues de tanta tarea jeje y bueno como dije este post con el mes pondre las novedades y bueno pues son las siguientes:
-Mis Fandubs (jeje esta vez ya tengo uno preparado espero y les guste, y queda bien con el mes de febrero n.n)
-Mis FanFic´s: Bueno aquí ya se habran dado cuenta en mi otro blog donde tengo publicado mis fanfic´s que ya los ando subiendo todo con el poco tiempo que tengo pero ahi voy jeje, tambien ahi los ordeno conforme los subo n.n
-Pues como siempre MY DIARY donde pongo cualquier cosa que me pase como mis poemas, escritos, etc. Que esta vez tengo planiado poner un correo que me enviaron que dije en un post anterior que lo iba a poner pero se me olvido pero ya no se olvida
-Tuturiales: Bueno esto lo sigo debiendo ya que no e tenido tiempo y lo quiero hacer de una manera para explicar n.n
-Tambien mis imagenes de las que ya tengo editadas las publicare en un album para que las chechen las separare por blens, wallpers, banner, botones y avatar y ahi los publicare en un solo post, tambien propias imagenes tomada por mi de cosas que me gustan n.n tambien por si quieren pedirme alguna ahi pondre el fomarto de solicitud para que me la envien
-Mis videos: Bueno esoty viendo si los puedo publicar en un solo post y en la barra pero no encontrado como xD pero bueno ahi vere para puedan verlos al igual que mis fandubs que subo n.n
Y bueno tambien este mes cumplo años! wiiiii! jeje el día 20 para que esten pendientes n.n porque pondre algo especial para mi jeje y tambien el 14 el dia de San Valentín, especialmente para todas las chicas n.n jeje y bueno creo que es todo así que me voy que tengo que hacer tarea T_T cuidense mucho BYEBYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||