sábado, 27 de marzo de 2010

Convencion de juegos de mesa y comic´s 36

Hi! Por fin actualizando esta seccion jeje perdon la tardanza pero bueno me costaba subir los videos de las fotos de la conve a YouTube pero ya pude asi que ya puedo actualizar esta seccion jeje aqui les dejo los videos y los comentarios de cada uno jeje.




Pues este día estuvo padre aunque al principio estabamos Patty y yo desesperadas porque no llegaban Maka y Liz porque llegaron una hora despues de lo que acordarnos para irnos ¬¬ pero bueno jejeje. Ya despues que estabamos en la conve teniamos el proposito de comprar los peluches de Black Star, Soul y Kid para completar ahi el elenco xP aunque sea con peluches jeje y el segundo proposito era por un autografo de la voz de cosmo que no lo consiguimos T-T ya que cada rato nos llegaban a pedir foto y nosotras tambien a algunos cosplay que hasta se nos olvido xP jaja pero bueno, esta vez decidimos no concursar el TEAM Shibusen ya que no preparamos nada y ninguna tenia tiempo y aparte Patty y yo no conociamos a Liz hasta ese día que nos cayo muy bien jeje es igualita a ella en caracter y aspecto jeje asi que el TEAM tiene una nueva integrate wiiiiiii xDD jeje tambien ahi conocimos a otra amiga de Maka que iba con su hermanita que tambien dijeron que se unirian al TEAM siendo Blair y de Angela aunque en ese dia su hermana iba de Blair jeje se veia bien tierna n.n tambien conoci a narutoluv34 aunque no convivi mucho contigo niña pero a ver cuando nos reunimos bien para platicar o asi jeje me caiste bien a primera vista n.n

Tambien otro proposito de ese día (aunque realmente eran de Liz y Patty) de tomarse una foto con todos los Kakashi que vieran y pedia beso xDD jaja estas niñas tan locas pero bueno se les quiere asi n.n a ver cuando Patty se anima a subir los videos donde salimos actuando y haciendo locuras ahi en la conve xP jaja pero bueno yo todavia no termino de editarlos jajaja ¬¬U

Bueno ya al final del dia en la conve como a las 10 de tarde xP jajaja a estas locas se les ocurrio tomarse fotos con esos monos qee salen al final se nota que anaban media aburridas y Patty desesperada porque le picaba la peluca xDD jaja pero bueno si no la pasamos muy bien ese dia estuvo genial




Whuaaa! Ese día fue el mejor para todo el TEAM jeje xQ tuvimos nuestra sesion fotografica (como podran darse en cuenta en la fotos xP) y tambien hicimos tipos live action de algunas partes del anime de Soul Eater ahi Patty los subio a su canal para que los vean jeje es http://www.youtube.com/XPaThiiThomSomX. Ahi andaban Patty y Liz bien emociondas con todos los Kakashis que reclamaban un beso xDD malvadaas ¬¬ pero yo tambien me foto con uno juju xDDD y bueno la verdad no queria poner las fotos pero me amenzaron T-T como en el face nos las puse todas me reclamaron que en el video tenia que poner todas y de que bueno ya que u.u para que no se estresen de ver el mismo con cosplay con cada una de nosotras jaja.

Ese dia me encontre a tres fandubers que hace mucho que no veia que por cierto Gecast felicidades por el tercer lugar en el karaoke que aunque no estuve ahi te apoyamos desde afuera xP que por cierto te tengo que reclamar unas fotos que nos tomaste que tardaste años en tomarlas a ver si todavia las tienes porque siempre se me olvida pediterlas ¬¬

Y bueno tambien ese dia conocimos nuevas personas o mejor dicho hicimos nuevos amigos que tambien se uniran al TEAM que son Kid, Einstain y Soul que ya nos estamos organizando para concursar en la convencion de noviembre y en la de animex para tomarmos muchas fotos y haciendo live actions jeje.

Ya cuando medio se terminada la conve nos pusimos a descansar que hasta Maka, Liz y Patty se acostaron en el suelo y se dormieron un ratito y aprovecharon para tomarles fotos y grabarlas 0.o jaja me dada risa que hasta uno nos dijo que nos iba a subir a YouTube que creo es la voz de Stich pero no hemos encontrado el video u.u y tambien nos hicieron una entrevista que tampoco hemos encontrado el video ¬¬ peros si alguien sabe ahi nos avisa para vernos xDD jaja.

Realmente estuvo muy padre ese dia, habia bastantes cosplay y de los niños chiquitos me encataban estaban bien kawais jeje y bueno como ya me canse de escribir, les mando muchos saludos! Y gracias a todos los que se dejaron tomar foto n.n

2 comentarios:

  1. Ya te leí, gracias por el reconocimiento n____n. Y sigo teniendo las fotos, buscaba hacer buenas tomas pero no lo logré jaja xD.

    ResponderEliminar
  2. jaja a ver si me las pasas, que las quiero ver n.n o ponlas en el facebook xQ la vdd si se me olvida xP

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||