lunes, 1 de marzo de 2010

Marzo


Hi! Bueno aquí actualizando con el primer post de Marzo :D que hace tiempo que no actualizo bien el blog, jeje perdon, pero bueno aquí ando actualizando y pues la verdad no hay mucho que poner solo que ya cada vez se acercan más las vacaciones wiii! xD Así podre actualizar mejor el blog pero bueno ya ando ahí preparando proximamente un dueto con mi amiga Eoli que esperemos y les guste, tambien ya cree mi cuenta en DeviantART que es TsuuBaaKiiART jeje por si lo quieren buscar y checar ya estoy subiendo todos mis trabajos en la fotografia y diseño que espero recibir muchos comentarios estoy poniendo tambien los cosplay que hice y editaciones de imagenes que tengo de unas paginas y otras por nomas para entretener el tiempo xP pero bueno a ver si ya pongo este mes los TUTURIALES que los sigo debiendo deshace uff... pero bueno esque no e tenido el tiempo y la prepa cada vez se poner más dificil y con eso que ya falta poco para las inscripciones en la facultad :S ando un poco presionada por suerte no voy a concursar en el consurso de COSPLAY GRUPAL que es el de este sabado al otro, sino andaria peor, pero este sabado voy al concurso de matematicas y es la primera vez que voy o_o y bueno a ver como me va jeje pero bueno.

Bueno pues este mes es uno de mis favoritos porque empieza la primavera y no duden que comenzare a poner mis escritos :D jeje por cierto si preguntan de mis fanfic´s los seguire publicando en el otro blog que ya van a estar más en orden jeje para que pasen a verlos n.n y bueno tambien estare publicando recomiendaciones de doramas y animes para que las chequen y estare poniendo temas interesantes como lo son este mes como el dia de la familia, entre otras, espero y les gusten y escriban comentarios

Bueno pues me voy se cuidan mucho, BYE~


~ʚїɞ~
Mariipozhaa en eL LaberriTho
ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee
..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.cσρчяιgн 2009
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||