jueves, 24 de junio de 2010

Actualizaciones

Hi! ¿Cuanto tiempo a pasado que no actrualizo? Jajaja ya ha sido mucho lol pero bueno ya ando de vuelta donde les cuento que el Sabado pasado presente mi examen de admision a la Facultad-Universidad XS waaaa... espero pasar porque ni se me hizo facil ni dificil pero bueno ojala y si me vaya bien n.n jejeje y bueno pues.. Les tengo bastantes novedades :D como que ya tengo nuevas actualizaciones en mi DeviantART, FanFic y nuevos proyectos en realizar para este verano n.n 

Y bueno como veran mi BLOG cambio de look ¬¬ Ya que no quiso aparecer la otra imagen que habia echo y pues fui a buscar otra y puse esta que de una vez digo que no es mía solo la tome para decorar mi BLOG como ultimamente Blogger pone muchas actualizaciones ya ni se cual usar X3 pero bueno me quedare con esta ya en mi otro blog de FanFics ahí si utilizare la nueva version para explorarla y ver si todavia podría hacer el cambio de fondo n.n 

Y bueno en mi DeviantART publique como 5 nuevas imagenes creo pero bueno aquí se las publico puse dos nuevas imagenes de Soul Eater Cosplay n.n una del TEAM Soul Eater y otra mía, tambien hora subire el del TEAM Shibusen...


Tambien publique ya mis 3 logos oficiales para mi DeviantART y mis dos canales de 246M y HinaMizthi ya supe en que formato guardarlos para tener el fondo transparante n.n aquí les dejo el logo del DeviantART ahi luego checan los demas y me dejan su opinion n.n



TBK by ~TsuuBaaKii on deviantART


Jeje y se preguntan por algunas abreviaciones aquí se las explico porque tambien las estare usando mucho para no escribir tanto jejeje miren...

TBK: TsuuBaaKii
HM: HinaMizthi
246M: Este es así porque si XD jajaja es que fue mi primer canal y no me dejaban poner nombres ¬¬ y pues puse ese lol pero bueno
BB: No es bebe ¬¬ es Black Butterfly el nombre del BLOG xD
FFTbk: Este sería FanFics by Tsuubaakii pero se me olvido por completo poner este pero bueno ya eran muchos aparte este seria como una pagina aparte que estaria incluida aquí pero bueno como quiera se los hago saber

Y creo que esas serian todas la abreviaciones tambien seria MY pero eso seria mi nombre XD jeje y bueno tambien ya estuvo actualizando el fanfic con 6 nuevos capitulos ^^
Espero y les gusten n.n ya habia tardado en actualizar el fic pero bueno espero terminarlo para comenzar a publicar el de Sakura Card Captors y ver si publico la segunda temporan de EVS (El verdadero Sentimiento) que se llama DESTINOS que bueno lo deje en pausa pero bueno ya de nuevo tengo la inspiracion para escribir n.n jejeje y bueno como veran eh mencionando mi primer canal de YouTube que es el 246M y bueno es que decidi volverlo a usar ya que como saben les debo unos TUTURIALES para hacer/editar imagenes con el programa de Jasc Paint Shop Pro 9 y bueno ya encontre un programa para hacer los videostuturiales :D y ya me los pondree hacer tal vez la proxima semana n.n

Tambien todavia dedo unos fandubs... Creo que los empezare hacer la proxima semana porque me enferme y todavia no estoy lista para cantar jejeje pero bueno creo que esto es todo... ah! No les informo que ya abri un nuevo facebook para quien quiera agregarme es Sakura Tbk Tsubasa será mi facebook oficial por todo lo que hago, y tengo el otro que es el más personal mío donde tengo agregada a mi familia y amigos que no entienden mucho mis cosas por eso cree el otro n.n jeje pero bueno tambien les digo que volvi a poner el MySpace en mis enlaces ya que creo que siempre no lo elimanare ya que ultimamente como andan pasando conciertos del trio JJY ex-integrantes de DBSK bueno todavia no ex espero y nadamas sea temporal ya que DBSK es lo maximo y no sorportaria que estuvieran separados T.T pero bueno ahi si me quieren agregar tambien ahi esta en mis enlaces n.n y bueno horaci ya me voy ya no tengo mucho que decir, nos vemos, BYEBYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||