miércoles, 2 de junio de 2010

Junio


Bueno aquí actualizando el post de Junio con nueva imagen =D con una version de Shugo Chara recien la acado de hacer, no se me ocurria como hacerla xP pero bueno ahí se me ocurrio de poner Amu con sus shugo charas n.n


Y bueno se me habían olvidado las medidas DX del Layout pero recorde que las anote y ahi esta decidi agregarle otro 10 al largo pero no sirvio de mucho XD para que me entiendadn las medidas son 1099x640 segun yo, pero al largo le puse 650 pero igual en mi compu no cabe toda la imagen ¬¬ pero equiz me gusta asi n_n 
Ahora todas las novedades y lo que habra este mes :D 
Nana: Ya estaba claro eso 
Yo: >< Nana no te metas! X3 jhsiuahs 
Bueno primero que nada tambien quiero anunciales que ya tengo musica en mi BLOG! wiii eso me hace muy feliz n.n se encuentra hasta abajo el ipod y tambien agrege una muñequita (que disque soy yo ;D) jejeje, un nuevo calendario que ya lo habran visto junto con el nuevo reloj de Miku que consegui más chico, realmente me gusta mas este :D jejeje y creo que son las nuevas cosas recien puestas en mi BLOG.....
Les anuncio que por ahora no voy actualizar para nada el BLOG, el FOTOLOG, el FACEBOOK y el DEVIANTART porque como voy a presentar el examen para la facultad, necesito estar al 100% concentrada y poder pasarlo *w* Tambien tendre en ausencia los FICS! Por si se preguntan por tardo como 2 semanas en actualizar ¬¬ que ya avise pero muchos ni hacen caso a la noticia u.u pero seguite en el Twitter n.n ese sí no lo puedo dejar XD jajajaja pero aun así estare desactualizada de todo, tendre cero salidas, pura concentracion =.= pero bueno dimodo asi es la cosa...
Ahore les contare lo nuevo que habra:
Nana: Y lo vuelves a decir ¬¬
Ignoren a Nana por favor ¬¬ no entienden que me encanta repetir las cosas XD jajajaja ¬¬ pero bueno volviendo a lo anterior jejeje tendre nuevas secciones en mi BLOG como ya había dicho antes en POST anteriores que por pedido de unas personas me propuse estas vacaciones a subir los tuturiales para saber como utilizar el porgrama de Jasc Paint Shop Pro 9 que espero y sean de su agrado ya saque algunas imagenes para hacerles la explicacion n.n Tambien publicare cosas super nuevas como recomendaciones de musica asiatica *0*, doramas y animes, biografias de mis idols favorite *¬* que espero y les gusten ya que es me decidi a crearles un genial espacio en mi BLOG n.n y obiamente reciente noticias de todos ellos que me entero por los foro y de los doramas/animes tratare de ponerles las direcciones donde puedan verlo y/o descargalos por que se como se batalla para poder encontrarlos T-T ya que el mugre YouTube nos borra todo ¬¬ Por cierto hablando de YouTube me acorde de mis fandub xP jejeje y bueno ahorita me encuentro preparandos dos cancioncitas una a peticion de mi gran amiga Michelle *0* la cual es de "Ai Feng Tou" de Show Luo y la otra es una que va para este mes jejeje la del opening (el primero) de SHUGO CHARA! *w* que espero y les guste como me quede se llama la cancion Kokoro no Tamago de Buono! ^^ hace mucho que quería cantarla ojala y me salga bien :S
Y bueno creo que es todo obiamente seguire poniendo mis poemas y los temas de la vida que me encanta opinar cuando entro en inspiracion XD ah! Por cierto se me olvidaba tal vez para la proxima semana tenga el discurso que quiero ponerle a todos mis amigos de la prepa ya le ando pensando muy bien :D Quiero quede muy bonito espero y no los haga llorar como siempre xD jejeje y bueno me despido CHAO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||