miércoles, 19 de enero de 2011

anyooo~


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo también aquí ando muy bien... Bueno eso creo xDD hahaha... pero vaya que si me eh tardado en actualizar el blog DX pero es que estado tan ocupada que apenas puedo TmT

Y bueno cambiando de temas "excusas" a unos realmente más interesantes será que ya no pondré mis actualizaciones del mes como solía hacerlo, de que escribía un post con las actualizaciones que se harían en el mes pero bueno por cuestiones obvias, ya no lo hare así mejor en la primera actualzación del mes pondre de que aquíen se dedica y cumpleaños 8D hahaha, y como ya se abran dado cuenta este mes será para mi querido y amado Jaejoong, ya que en este mes cumple 26 años (en korea) y aquí serían 25 años .____. Sí ya tiene sus añitos xDD hahaha pero aun así sigue siendo muy joven y con bastante talento :D Ya al ratito subó más información de él para quien no lo conosca (¬¬)...

Verán yo este mes lo quería hacer para Teen Top pero no encuentro buenas imagenes para editar de ellos T____T y luego vote entre INFINITE & MBLAQ... e igual no me decidia por que imagenes poner así que mejor me decidi poner mi lindo Jaejoong xP hahahha pero igual pondre algo de ellos, ya que este mes todos volvieron con grandes come backs que dios... están super geniales *-* Realmente a me los comebacks de los grupos, si me hubieran visto lo emocionada que estaba xDD hahaha pero bueno, al rato pongo más información por que veran ya no pondre mi seccion de noticias de todo lo que sucede en el kpop, solo hablare de los que soy fan y quiero que conoscan 8D hahaha, así que me decidi hacerles sus secciones especiales :3 donde ahí si pondre todas las noticias que hubo de ellos en el mes n_n kekeke ¿mejor, no? Así ya no nos perdemos muchos n.n

Tambien quería comentarles como un buen inicio de año, pues realmente hay que iniciar con cosas nuevas y dejar la viejas (OJO no digo que abandone mi blog) DX ....lo amo tanto, aquí me expreso muy bien ..... hahaha pero bueno volviendo a lo anterior, si les estare poniendo secciones nuevas, temas y muchas cosas más, aparte de que me puedan leer tambien ya podran escucharme en una radio online (*-*), así es su querida Tsubaki se va locutora, kekeke, donde estare haciendo muchas entrevistas a fandubers y teniendo mi teniendo mis temas de la semana, lo eh pensado mucho y si mejor manejare un tema por día, por que no tengo el tiempo de preparar dos a la semana xDD hahahaha bien floja yo, pero si DX... (QUIERO MAS TIEMPO PARA MI X3).... hahahaha, espero y puedan oirme, opininar y muchas cosas más, realmente apreciare que me apoyen en todo esto y bueno como ya no tengo mucho que decir, vamonos con el post del mes ;D que es de....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||