sábado, 22 de enero de 2011

Avance & Koreaboo: Cube Audition 2011 - "I want you back (Short Singing Cover) & Kpop Dance"

¡Hola! Bueno aquí les traigo mi video para las audiciones de Cube Entertainment´s, por favor voten por mí dando en "Like" y dejen su comentario, claro obviamente si lo meresco ^-^



I my name is Mitzi, I have 17 years old soon 18 in February, I live in Guadalupe, Nuevo León, Mexico and this is my first audition, enjoy it.

Excuse my singing, I'm not very good but I really hope one day to improve and well I just I heard about the hearing this week and prepare as best as possible.

If you like give him the "Like" and leave your comment, and if not just put a constructive criticism, please.

----------------------------------------

­
내 이름은 Mitzi, 나는 곧 18 월 17 세 있는데, 과달루페, 누에보 레온, 멕시코에 살고 그리고 이것은 나의 첫 번째 오디션, 그것을 즐길 수있다.

실례 나의 노래, 내가 잘 아니지만 정말하고 개선하기 위해 일일 희망 그럼 난 그냥 이번 주에 심리에 대해 들었 최상 최대한 준비합니다.

당신이 그를주고 원하는 경우 "처럼"그리고 제발, 건설적인 비판을 넣어하지 않을 경우, 귀하의 코멘트를 남겨주세요.

2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTO.PERO TE ACEPTARON Y COMO MANDASTE EL VIDEO, TE AGRADECERIA SI ME DICES COMO CONSEGUISTE LOS DATOS PARA MANDARLO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D mmm... no me aceptaron ): fue por medio de votaciones y luego ellos veían los que tenían más LIKES y checaban que pasaba y se comunicaban contigo dejando un mensaje en tu canal de YouTube y bueno tienes que estar pendiente de las páginas de la compañias que anuncian audiciones y a sí poder mandar el tuyo :)

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||