lunes, 31 de marzo de 2014

HangOut with MBLAQ | After School Club

[ HangOut with MBLAQ | After School Club ]
 Mi 2do sueño echo realidad con MBLAQ

OH MY GOD! ~  ¡POR ESO AMO MARZO!

No solo porque es el mes cuando cumplen años mis bias, si no porque siempre me llena de sorpresas y justamente el último día del mes fue el mejor para mi >u<

Aun no me puedo creer que hablé con MBLAQ, "conviví" con ellos, me vieron bailar y lo mejor de todo es que mi bias Mir sabe que existo :'D hahaha canto un poco para mí el rap de "You're my +" y me hizo aegyo >////< ¡lo ame demasiado!

Fue una experiencia grandiosa, si me preguntan si la vuelvo a repetir, lo pensaré dos veces porque realmente estaba muy nerviosa, especialmente por mi Inglés que es muy malo X'D pero gracias a mis amigas que me acompañaron en está importante experiencia pude salir adelante y no hay como compartirla con amigas que entienden tu amor por el mismo grupo. Además que durante los ensayos me estuvieron apoyando, incluso durante del programa y luego nos poníamos a fangilear, a bailar a lo random las canciones de MBLAQ en lo que empezaba la transmisión en vivo, realmente fue grandioso y será algo que nunca olvidaré, las amo  >u<

Simplemente desde el 30 de Marzo que me enteré que sería parte de Hangout con MBLAQ estaba muy nerviosa y no me la creía, incluso ya cuando estábamos al aire. Practique demasiado mis líneas, la coreografía, como íbamos a interactuar para que todo saliera bien, incluso nos pusimos a estudiar algunas cosas para el quiz y todo salió, por así decirlo, perfecto.

Me encanto que ellos estaban emocionados con nosotras, le gusto el baile, se sorprendieron por mi gran seguridad al responder las preguntas, que nos agradecieran, les gustará el decorado que teníamos como fondo y nos dijeran que si somos verdaderas A+. Ya cuando gane el quiz y Mir me cantó, aunque solo fueron unas líneas, me encantó, lo amé demasiado, especialmente cuando decidió mejor hacer el aegyo especialmente para mí y cuando me pidió que cantará con él fue de "oh my god, ¿que hago?" porque tampoco me acordaba de la letra pero si me hubiera gustado cantar con él >u<

Definitivamente 31 de Marzo, mi 2do mejor día con MBLAQ, el primero fue el 08 de Agosto del 2013, que fue cuando dieron su primer concierto en México, sin duda serán los mejores días de mi vida .

Realmente es algo que no me esperaba, tener una 2da oportunidad con ellos, ojala hayan más  hahaha si no, estoy muy satisfecha con estás dos oportunidades, no me la creo, sigo en shock pero estoy muy feliz, orgullosa y satisfecha por lo que logre, y no solo yo, también las personas que me acompañaron, creo que sin ellas no hubiera sido lo mismo, les agradezco mucho que hayan estado conmigo, realmente una experiencia inolvidable, no tengo palabras para describir lo que siento, fueron demasiadas y todavía son, realmente estoy muy feliz.

Para las personas que también me estuvieron apoyando y no alcanzaron a ver el programa, aquí les paso el link, muchas gracias por su apoyo, ¡LES QUIERO MUCHO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||