viernes, 18 de octubre de 2013

Influencias

Mis pequeñas influencias


Recuerdan que les hable sobre el diplomado “PLAN DE VIDA” bueno, les quiero compartir esté ensayo que hice para la clase, obviamente ya corregido y revisado por la Licenciada, para que conozcan en resumen mis pequeñas influencias, que a decir la verdad esté ensayo es de 400 palabras pero la primera vez que lo hice, con la creencia que nos podíamos pasar, lo hice como de 1510 palabras y realmente me sentía orgullosa por ello, pero al final ese orgullo bajo, lol, aun así para no marearlos con tanta historia es mejor mostrarles lo esencial.

 

¿A QUIÉN ADMIRO Y POR QUÉ?

Realmente estuve pensando mucho sobre a quién admiro pero no tengo a nadie en particular a quién admirar. Antes era una persona patética pero poco a poco que fui cambiando y conociendo a ciertas personas y cultura donde cada una me dejaba una enseñanza muy importante.

La primera persona que ha marcado mi vida es mi padre. El fue una persona con mucho éxito, creó su propia empresa agricultora, además de que era una persona que me motivaba a superarme a mí misma. Es un ejemplo a seguir para mí, que a pesar de tener una enfermedad él seguía trabajando y nunca se rendía. También admiro a mi mamá, ya que después de la muerte de mi papá se convirtió en una mujer muy trabajadora y lucha por el bien de mi hermana y mío.

Otra fuente de inspiración son mis maestros de la facultad y el contenido de mi carrera. Al estudiar Educación influimos en la sociedad y nos encargamos de hacerles llegar un aprendizaje. Principalmente admiró mucho a mis maestros por el amor que le tienen a su profesión y a nuestra carrera. En pocas partes ves personas que aunque no les paguen por un mes ellos iban a dar clases porque les preocupa nuestra educación y por formar excelentes profesionales que sean reconocidos en la sociedad. Siendo una carrera de verdadero servicio, no cualquiera puede ejercer. La admiro por todo lo que aprendimos y nos hicieron llegar los maestros a través de sus enseñanzas para ser mejores.

También admiró a los grupos sur coreanos DBSK, 2NE1 y MBLAQ, principalmente la historia para alcanzar sus sueños y a pesar de las dificultades, nunca se rinden. Además admiro de su gran talento y la felicidad que transmiten a sus fans. También a una chica japonesa llamada Aya Kitou, que le detectaron “degeneración espinocerebelosa” y la admiró por saber enfrentar la enfermedad para seguir viviendo lo que le permitiera, sin nunca rendirse. Y, por último, admiró a Naruto, un personaje ficticio japonés por enseñarme a nunca rendirme, seguir adelante, valorar a mis amigos y familia, seguir un camino y a buscar quien soy en realidad.

Ellos son todos a los que admiro, ya que me han enseñado a nunca rendirme y seguir adelante, a luchar por ser una mejor persona, por la cual pueden confiar y contar, a valorar más la vida, familia y amigos, descubrir quién soy realmente, a luchar por un mejor futuro, y espero ser igual de grande que ellos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||