viernes, 15 de enero de 2010

El Futuro

Hi! Bueno aqui publicando lo que sería parte de MY DIARIO que espero y les guste ya que son pensamientos y opiniones que tengo ante algunas cosas de la vida, comenten y respeten ya que no todos tenemos los mismos pensamientos, ni la misma forma de ver el mundo.
atte. TsuuBaaKii



F   u   t   u   r   o

Saben este tema es muy interante para mí y tambien bastante angustiante ya que nunca sabemos lo que pudiera suceder mañana, nada esta escrito cualquier cosa podría pasar como algo que nos haga feliz, ponernos triste, estresarnos, llorar, etc. y la mayoría de la veces culpamos al destino sin nisiquiera saber el ¿porque sucedio? Ya que todo es inevitable y que todo lo que sucede a no una simple casualidad del "destino" ya que yo opino que todos nosostros hacemos nuestro propio destino, el que queremos para vivir y a la vez el no porque siempre nos aferramos al pasado, voltiando hacia atras y no disfrutamos el presente culpandonos del ¿porque no hice esto o aquello? Ya que despues de todo somos nosotros los culpables de ese destino que tenemos... pero aquí la razón del porque es un tema interesante y angustiante para mí es decicir que futuro quiero para mí.

Alguna vez se preguntaron o les preguntaron ¿que harán con sus vidas? ¿Qué desición hay que tomar para tener un buen futuro? ¿Qué carrera te conviene más? ¿Si podras lograrlo todo tu solo? ¿Como voy sabre si tome la decisión correcta? Entre otras y más preguntas que nos hacemos o nos hacen al momento que nos piden a realizar nuestro proyecto de vida en la escuela o al momento de escoger una carrera y saben yo ahorita me encuentro en esta situación ya nadamas me falta un semestre para terminar la prepatoria y ya tengo que decidir a que facultad entrar y la verdad no estoy muy segura.

Anoche acade de ver el dorama japones de Honey & Clover que esta realmente muy interesante ya que fue la razón que me hiciera reflexionar sobre lo que quiero en mí vida, trata sobre 5 estudiantes universitarios que tienen que aferrarse a las vueltas que da la vida como decepciones amorosas, a la amistad, a la presión de los maestros, al trabajo, accidentes, etc. a todo eso que nos a pasado pero que a veces nunca lo superamos aqui el personaje que me inspiro fue Takamoto Yuta (y no solo porque fuera el guapisimo Ikuta Toma xD) ya que la forma en que veia las cosas de lo que pasaba a su aldedor y reflexionar porque no hacia nada al momento que sus amigos lo necesitaban o cuando queria enfrentar a sus MIEDOS que eso es algo que todos tenemos pero que tarde o temprano hay que quitarlos del camino, que el así tomo su bicicleta y viajo sin destino buscando la respuesta a lo que realmente quiere y no poniendo más escusas a la vida ya que lo que le impidan hacer lo que el queria eran esas escusas, escusas inutiles que no te sirven para nada que solo hacen que tus miedos sean más grandes y jamas puedas enfrentarlos. Cuando termina su viaje despues de varias experiencias experimentadas al transcurso de este decide volver a Tokio como una persona un poco más madura sabiendo lo que realmente tiene que hacer, como decirle a esa persona que le gusta sus sentimientos y sabiendo lo que relmente quiere hacer con su vida.

Así es como este personaje me inspiro mucho para mi futuro y escribir aqui jeje la verdad todavia no decido a que facultad ir todavia pero me quedan como 4 meses para decidirlo xD pero ya se lo que voy hacer y el porque lo voy hacer es por que eh decidido a nunca rendirme y a superar todo ostaculo que se ponga en mi camino sea bueno o malo, aprovechar toda oportunidad ya que de la experiencia te vuelvas una persona más experta y madura para proximas decidiones y es lo que decidido

Y supongo que se preguntan ¿cual es mi plan? jaja pues saben realmente fue dificl decidir lo que queria hacer, a lo que queria dedicarme ya que me gusta mucho el diseño grafico, dibujar, escribir, editar videos y estuve pensando mucho la carrera a meterme, todos me decian que me metiera a diseño grafico pero fijense que no quiero, ya que soy de las personas que se fastidian estando todo el día en la compumtadora sin ninguna inspiracion y la verdad para que yo tenga que hacer algo tengo que estar inspirada como ahorita jeje y la verdad no puedes presionar a una persona a realizar cierto trabajo bajo presion porque no queda bien. Yo tenia pensando a meterme a la Facultad de Ciencias de la Comunicacion, a la Facultad de Fisico-Matematico o a la Normal pero no estaba segura ya que siempre mi sueño es ser maestra con especialidad en matemáticas (esque me diran rara pero me encantan las matematicas ñ.ñ) pero ahora si se lo que quiero y lo que tengo planiado es ser maestra metiendome a la Normal o a la de Filosofia y Letras, teniendo tambien en un futuro otro trabajo aparte en diseño grafico y ustedes diran ¿porque maestra y el diseño aparte? Bueno pues es porque siempre fue mi sueño tambien porque la verdad yo tengo las esperanzas de crear mi propia escuela y la razón de esto es por que los niños están perdiendo bien rapido la inosencia y me diran ¿y a quien demonios le importa eso? Pues a mi xDD jaja no hablando enserio a mi me importa eso porque fijense preguntale a un niño de 5 años como nacen los bebes y te sorprenderas con la respuesta ya no te dicen que lo trae la cigueña, tambien en la forma en como a cambiado la educacion de cada uno ya a nadie de los adolecentes y niños les importa la escuela solo estar de novios, el sexo, las drogas, como se ven, etc. ¿y que paso con los sueños? ¿que paso con las esperanzas? ¿que paso con la inosencia? Todo eso es lo que pregunto solo como el 40% calculando mas o menos no es realmente exacto es lo creo, solo se preocupan por un futuro y el 60% en cosas que no valen la pena. Y es lo que quiero realizar es por eso que tambien tengo el sueño de hacer mi propia escuela tal vez digan que sea un sueño tonto pero para mi no es un sueño tonto y quiero realizarlo y muchos no llegan a comprenderme pero bueno cada quien como ya dije, no todos tenemos el mismo pensamiento.

Y bueno todo esto es lo que pienso sobre un buen futuro, no se que opinen ustedes pero me gustaria saberlo asi que espero que dejen sus comentarios porque ya me distraje y se me fue la inspiracion xDD jaja se los dije yo tengo que hacer las cosas con inspiracion y sin interrupcion xDDD pero bueno dejen sus comentarios plis, se cuidan BYEBYE~

2 comentarios:

  1. ohhhhh que buen tema.. y buena manera de pensar y ver las cosas... x cierto a mi = me gusta el diseño grafico.. pero al final no fue lo qe termine estudiando.. bueno mucha suerte!!! espero visites mi blog

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||