miércoles, 20 de enero de 2010

La Declaración de Shaoran

Hi! ¿Que tal? Tiempo sin pasar pero bueno ya actualizare bien porque acado de empezar el 4to semestre de prepa y ya ando bien ocupada porque me toco un raro horario T_T que no me gusta pero bueno aqui les dejo uno de mis más populares videos que tengo en YouTube que edite hace uff... mucho tiempo que YouTube me lo reconocio y quieren que ponga publicidad ahí (aparte me pagaría xD) pero shiff es secreto jajaja pero la verdad no acepte porque es todo un show y aparte me fije en el contrato ja ja quien dijo que no leo xD que tengo que ser mayor de edad y pues como que no y de que ah! u.u bueno dimodo para la otra xD jaja bueno pues aqui les dejo el video que la verdad si es el mejor que eh echo y espero ya en el fututo poder hacer la continuación n.n si quieren ver más video tengo dos canales uno bien abandonado y otro no que son:
(Aquí solo tengo editacion de videos y algunos episodios de DN Angel que segun yo iba a publicar anime pero creo que ya no tuve tiempo u.u)
(Aquí tengo lo que son mis fandubs y algunas editacones n.n es el que más estoy utilizando ahorita jeje)

Bueno disfruten el video y cometen, BYE BYE~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||