jueves, 28 de enero de 2010

Feliz cumpleaños Ithalia

Hi! Ithalia, este post va dedicado de ti ^-^
By: Your friend Mitzi (TsuuBaaKii)

Hi! How are you? Espero que bien xD jeje ya se de ingles cambie a español pero bueno necesito practicar así que me disculparas y bueno pues aquí ando publicando este post para ti por que tu fuiste y sigue siendo un gran amiga que tengo desde la infancia (se oyo desde mucho tiempo xD) mejor dicho desde aproximadamente 7 años que te conosco desde 4to de primaria y fuiste la primera en hablarme si me acuerdo de eso en el primer día, cuando estabamos en la fila jeje, no puedo creer que ya haya pasado mucho tiempo 0.0 pero bueno la amistad predura y espero y JAMAS te olvides de mi, como yo no lo hare hacia ti y bueno ya estás cumpliendo 17 años! o.o nos estamos haciendo viejas xDD jaja enserio te juro que ni yo me creo que ya vaya a cumplir 17 años de vida y terminar la prepa ando en shock pero bueno jeje y como estos ultimos 2 años y medio que no te veo y siempre te hago una o varias imagenes como regalo, como no te puedo felicitar pues te dejo un presente y ahora con BLOG un post especial para ti n.n jeje primero que nada está esta cartita que te hice que aunque no puse mucho al ratito pongo más xD jaja y mi presente que ahora te hice un gif* de los JONAS cantandote las mañanitas en ingles n.n espero y te guste, y perdona lo rapido que pasa, pero bueno está animación si me costo un poco hacerla ñ.ñ pero hice lo mejor posible y como vi en tu hi5 que tienes a Joe Jonas pense en nadamas ponerte a él pero luego dije no mejor no, mejor le pongo a todos pero destando más Joe n.n jeje pero bueno ya son las 2:30 am o.o y me ando muriendo de sueño pero bueno es lo malo de salir tarde de la high school (jaja se oyo bien fresa pero bueno xD) y bueno para que veas la molestia de este post que te hago jaja, no te creas y bueno el otro es un mini blen que no estaba segura de como hacerla asi que nadamas hice el fondo, les agrege varios brushes, puse una imagen tuya y tu nombre porque la verdad yo a estas horas no tengo inspiración pero bueno jeje que por cierto hace rato se trabo mi compu y de que dice NOOO! pense que a lo mejor se me borrada todo pero gracias a Dios, no paso nada, fuii~ U.U jeje pero bueno espero y te gusten mucho porque te los hice con mucho cariño ^-^ Y bueno la verdad me quede con ganas de verte en los días que fui para haya pero no estabas pero a lo mejor voy en el verano si no hay tanto contratiempo con la facultad :S y me voy de nuevo para haya para que estes atenta jeje bueno como ya me estoy durmiendo, me voy así que cuidate mucho, sabes que se te quiere mucho y puedes contar conmigo para todo. BYEBYE~



whuuaaah! T_T me acado de fijar que el gif* no se guardo bien T_T y yo con la confianza de que si se habia guardado bien TTT___TTT no que coraje bueno como ya son las 3 de la madrugada te debo ese grafico para que mejor te fijes en el mañana porque lo tengo qee volver a hacer T_T whuaaa! Voy a llorar tanto que me costo u.u, bueno nos vemos BYE~ T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||