domingo, 30 de mayo de 2010

Querido Diario...


Hi! ¿Qué tal? Bueno como veran le acado de cambiar el titulo a MY DIARY a QUERIDO DIARIO... ^^ creo que se ve mejor jejeje la verdad si me gusta más así pero bueno... cambiando de tema creo que les debo muchos temas por este mes pero actualize con la mayoria que había podido y por más pedidos que me han echo muchas personas, me decidi que en estas vacaciones voy a publicar los TUTURIALES para editar/hacer imagenes con Jasc Paint Shop Pro 9 y pues si algunos les interesa cuando sepa como subirlo les paso el link n.n por ahora los tuturiales sean escritos y con imagenes porque no tengo la menor idea de como hacerlos con video =.= pero bueno si alguien sabe le agradeceria que me dijera...

Bueno horaci volviendo a está a seccion comenzare poniendo lo que se escribiria en un diaro xP jejeje bueno querido "Diario" quiero presentarte a Nana mi conciencia jaja que apartir de ahora se metera a mis cosas ¬¬ por si preguntan quien es anteriormente le decía inner (mente) en ingles pero ahora le cambie el nombre para que no se vea tan raro XD jaja pero bueno... El día viernes (28/05/10) fue mi ultimo día de clases en la preparatoria y no falta mucho para que inicie la nueva etapa de mi vida y debo de admitir que esa nueva etapa me tiene muy nerviosa y ansiosa a la vez tambien triste por parte de todos los amigos que hice en la prepa que extrañe un monton.

Pues veras esta hasta ahora a sido mi mejor etapa, en la preparatoria, a sido la mejor sin duda alguna ya que la primaria debo decir que siempre me encontraba sola y realmente era muy egoista, me gustaba estar sola y no confianba en nadie, la secundaria fue lo PEOR! Si no hay duda de eso que fue, sufri discrimación, durante ese tiempo yo ya odiaba estar sola bueno eso creo aun así preferia estarlo no me gustaba mucho el trato que recibia por suerte ya tenia dos amigas en las cuales podía confiar pero no les contaba mucho seguía siendo demasiado egoísta pero despues de la muerte de mi padre supongo que cambie bastante por quitar ese egoismo en mí, realmente durante esos momentos, que fue mas o menos en 2do de secundaria, es cuando buscaba horaci ayuda y la obtuve gracias a mis verdaderos amigos n.n ya despues ahi comenzare una etapa super radical en mi vida o.o un cambio de VIDA! Y si fue por completo un cambio de vida, cambio de estado, ciudad, casa, amigos, etc. Al principio si fue muy dificil pero lo logre superar sin mucho obstaculo porque había madurado ante todo y podía dejarme estar deprimida todo el tiempo es cuando llego a nueva ciudad donde conosco personas super geniales que me hicieron ver la vida más diferente de como poder disfrutarla y la verdad no me arrepiendo de conocerlas es más agradesco por este cambio que me hizo cambiar bastante por que deje mi egoismo, hora me da miedo estar sola, la obscuridad y todavia siguen siendo mis peores temores pueden que sean pateticos pero lo son y cuando inicie la prepa puede que al principio si haya sido dificil porque volvi a estar sola pero ya era costumbre mío ya despues conoci a las que hora tambien son mis mejoras amigas y las quiero un chorral ya que con estas personas si e sabido expresame muy bien y me conocen mejor que las de mi vida pasada que si volviera a ella sería mucho mas dificil porque no todo siempre va a permanecer igual realmente estoii muy agradecia con Dios por todo lo que me a pasado y creo que no me arrepiento de nada y pues dimodo hay que empezar de nuevo pero siendo siempre positivos n_n

Sin duda los siguientes días serán inolvidables, hablo el viernes, lunes y martes, donde convivire con mis verdaderas amigas a las cuales extrañare bastante pero se que nos seguiremos viendo en futuro que por eso ya me estoy inspirando en dedicarles tal vez este u otro post donde les agradesco por todo (puede que este sea xP) pero bueno si mejor este acado ando inspirada jejeje por suerte no entre en momento emo como haces unos días XD con una amiga que ya le dije que nunca hay que sentirse sola siempre estaremos con alguien que nos estara apoyando n.n que por cierto escribi unas frases en esos momentos de inspiracion que tenía deja se los pongo...
 
♦Es triste como a veces no logramos expresamos con claridad pero mucha gente no logra enter eso y nos trata con inferiodidad pero cuando hayas personas con las cuales te puedes entender no hay necesidad de que estas personas nos pregunten: "¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar en algo?" A esas personas son las que tenemos que valorar
  
♦Personas que nos cuesta sonreir no es por falta de felicidad si no por que simplemente no sabemos sonreir

Y bueno las publique en mi facebook pero algunos malentendieron la ultima frase ¬¬ pero bueno creo que no entienden mis momentos de inspiracion >< pero dimodo ya que por eso me junto con personas que si me entienden XD jajajaja.....

Y pues la verdad me siento feliz ya de ya poder entrar en la facultad que yo se que sera una etapa super mejor que la que viví en la prepa de eso no hay y espero no arrentirme de estas palabras jajaja pero bueno, recuerdo que en otro post puse un poemas dedicado a todos mis amigos de 3er semestre y realmente me gusto mucho ese pero ahorita no tengo tanta inspiracion para hacer otro porque me apuran en la compu ¬¬ saben como se me da inmediato si me hacen eso, nada se puede hacer bajo presion X3 pero ya que, y bueno había otras cosas que quería poner pero no me acuerdo mmmm..... Ah! Ya se cual a lo mejor xP que por fin consegui el segundo libro de "Cronicas de vampiros" de L.J. Smith no saben cuantos meses espere para leerlo xP es que no lo encontraba y si ya lo hayaba no tenia dinero u.u pero bueno gracias a unas amiga me presto el siguiente libro :D wiii eso me pone muy feliz.
Tambien quiero contarte que haces unas semanas me castigaron por llegar tarde a mi casa ¬¬ solo llegue a las 11 a habido dias donde si e llegado mucho más tarde pero bueno dimodo a como esta todo ahora creo que comprendo un poco ¬¬ y no me lo quitaran hasta las vacaciones de mi hermana T.T que crueldad y el fin de semana siguiente fue el concierto de DBSK que organizo un club (...) y estuvo super CUTE! Me encanto todo ahi estaba con mis amigas grite y grite xD jajaja me la puse muy bien ese día tuve que irme con la escusa de que fui hacer entrevistas o.o si lo se como pude hacer eso pero bueno es que no me lo queria perder y bueno ya desde entonces no e salido u.u pero bueno ya que por cierto ultimamente me ando animando para subirles cosas de otras culturas especialmente de Asia :D jejeje (Nana: Todo tu trauma XD) Dejame Nana así soy yo xP jejeje y si especialmente sera la musica coreana y japonesa, tambien publicare algunas recomendacion de anime y doramas (obiamente les pondre unas paginas para que puedan verlas n.n) y bueno ya no se que escribir creo que será despues cuando ponga mi discurso a todos mis amigos de la prepa n_n y bueno sin más que decir me despido XAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||