jueves, 17 de octubre de 2013

1er Paso. Plan de vida



Primer paso Plan de VidA

Desde que me gradué viví cosas importantes, aparte de terminar una etapa de mi vida, emprendí un viaje, para conocer a dos personas y a mi grupo favorito sur coreano, con mis amigos pero también inicie otra pequeña etapa, la cuál es crédito para poder recibir mi título y son las materias de maestría que en vez de escoger materia escogí un diplomado llamado “PLAN DE VIDA”.

¿Y a que viene eso? Bueno de lo llevo tomando clases en esté diplomado impartido por la Lic. Luvy González me ha hecho pensar mucho en mi misma, especialmente en la pregunta “¿quién soy?” Esté diplomado, según, ayuda a encontrarse a uno mismo, a través de la literatura y a ser parte de un mundo de éxitos, ¿es cierto? Pues de lo que llevo hasta ahora, sí. Realmente los temas y libros que leemos me ayudado a descubrirme a mí misma, en ver como hay muchas cosas, conocidas también como “coincidencias o casualidades”, resultan cosas inevitables que tenían que pasar para saber quién soy ahora y a partir de esto formar un plan de vida para el éxito.

Me llama mucho la atención el diplomado y como me está ayudando, pero a la vez me deprime porque a mí me mente vuelven a llegar muchos “hubieras” y comienzo a analizar muchos factores que me encantarían cambiar, pero aquí la cuestión es cómo. La verdad no lo sé pero espero que sea un buen paso y poder quitar todos los miedos que tengo, para así cumplir todas las metas que tengo en mente. Espero seguir hablando sobre esté primer paso más adelante, especialmente cuando termine el curso, veremos qué pasa.

Últimamente me siento una persona incapaz, pero obviamente sé que no lo soy, pero me siento así, no sé si sea por culpa del diplomado que me hace pensar, que no lo creo aunque influye un poco, o por lo que vivo estos últimos días en casa, presión, pero dejando eso de un lado si eres una persona insegura, que no sabes quién eres o te gustaría descubrir un buen camino para el éxito y eres regiomontano o de México, te recomiendo esté diplomado que se da en la Universidad Metropolitana de Monterrey, sé que aun no es momento de recomendarlo pero realmente es un diplomado que vale mucho la pena porque aparte de descubrirte a ti mismo, descubres otras vidas con mucho éxito y cómo es que lo lograron, además de aprender de una manera diferente la historia de México de cómo fue realmente vivida y no como lo cuentan los libros escolares de primaria, realmente me encanta esté diplomado y creo que será una clave muy importante para mis siguientes pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||