miércoles, 16 de octubre de 2013

1era Nota. Un nuevo comienzo... Tal vez...


Tiempo sin actualizar mi blog, creo que es hora de hacerlo; ¿y por qué digo eso? Sencillamente por el hecho de que tengo el tiempo y hay necesidad de expresar mis sentimientos a través de palabras que pueden, ser o no, leídas.

Comenzaré hablando diciendo que hace unos meses concluí una pequeña etapa de mi vida, la Universidad, así es, el día hoy, ya soy una Licenciada, “oficialmente”, Licenciada en Educación y Gestión de Centros Educativos de la Universidad Metropolitana de Monterrey, pero, ¿saben algo curioso? No me siento como una recién graduada, me siento como el inicio, ese inicio en el que te preguntas “¿qué debo hacer ahora?”, ¿buscar un trabajo, seguir la maestría, diplomados, estudiar idiomas, viajar, etc.? Yo, la verdad no estoy segura cuál sea mi siguiente paso, quiero realizar muchas cosas pero no sé por dónde empezar.

En el mes de Agosto del 2013 fue cuando termine y empecé una etapa, además que viví cosas muy importantes, una de ellas fue mi viaje a México, que nunca olvidaré, aunque uno de mis propósitos para ese viaje fue ir al concierto de uno de mis grupos sur coreanos favoritos y más amado, MBLAQ, jamás olvidaré esos 4 días y 3 noches en la ciudad de México o también conocida como el D.F., una de las mejores experiencias de mi vida, nunca olvidaré esa felicidad, que tal vez un día les subiré la nota de esta gran experiencia, porque además de eso, me encontré con 2 personas muy importantes de mi vida, que conozco desde hace 3 años por internet y gracias a esté acontecimiento me encontré con dos super grandes amigas, Naybe y Monse, pero por ahora solo hablaremos de la etapa que termine y la que “estoy comenzando”

¡Termine mi carrera!… ¡wow! Realmente es algo que no puedo creer, ni asociar todavía, siento que aun me falta mucha preparación, mucho más que aprender, realmente no me siento lista para nuevo comienzo aunque lo ansiado demasiado. Terminar mi carrera debe ser un sentimiento de orgullo, porque no cualquiera lo logra, pero yo no lo siento así, siento que no aprendí, pude a ver cambiado en mis pensamientos y adquirido conocimientos, pero no me considero una persona 100%, ni siquiera con 70%, preparada para el mundo y eso que esté año ha sido de mucho éxito y lo digo humildemente porque realmente es un éxito que no esperaba y también de fracaso.

Mi primer gran éxito en este año, tal vez sea los nuevos amigos que hice, y a la vez que perdí, pero para esas personas fui alguien que les trajo un poco de felicidad, ¿cómo?, sencillamente por el sentimiento de amor y cariño, pero por no tener el tiempo para esas personas y saber apoyarlas, las perdí de un día a otro, pero su recuerdo siempre será algo valioso en mi mente, Ale y Karen, son sus nombres de dos grandes amigas, que a pesar que tenían sus propios problemas, de ellas aprendí algo importante, “amor”, pero gracias a eso, a las confusiones, malos entendidos, no saber cómo corresponder, más que el lindo amor que me daban, perdí su amistad y confianza, y realmente lamento eso, pero creo que es algo que me merecía o eso creo, pero igual será otra historia que les contaré algún día, si es que me animo, por el momento dejemos ese introductorio y que espero que ellas estén mejor, y que sepan que yo siempre estaré cuando me necesiten, solo deben hablarme sin ninguna preocupación, pues les responderé como una vieja amiga.

Considerando algo más como éxito, es cuando termine mi servicio social en DIF Capullos como “maestra” en la sección de Apoyo Académico o Ayuda en Tareas para los niños de primaria. Aprendí demasiado conviviendo con aquellos niños, que a pesar de su pasado completamente doloroso, son niños demasiados fuertes, que espero verlos exitosos en sus vidas con una familia que realmente los ame, sin olvidar mencionar a la Licenciada Dora E. Smith Hdz., una persona que siempre nos animaba a motivar y ayudar a los niños en sus estudios, una gran persona que marco mi vida, incluso me motivaba a seguir mis proyectos personales y a las “seños”, las chavas/señoras encargadas de cuidar a los niños, que debo mencionar que son sensacionales, cuidar de casi 20 niños y ser una madre para ellos no es nada fácil pero todo lo hacen por el amor a esos niños y verlos felices, espero pronto reunirme con algunas de ellas. Por el momento sigo en contacto con unas de ellas y espero que les esté yendo bien a todos.

Uno de mis grandes éxitos son el reconocimiento, valor y haber ganado en algo que me encanta hacer, bailar, aunque sea KPOP, música pop coreana, es algo que me llena de orgullo. Me presente por segunda vez como solista bailando “Energy” de BoA, además que gané un reconocimiento en la EYS Entertamient por ser una de las mejores solistas. Después de eso forme parte del grupo IREUMI, un grupo de cover dedicado a sacar coreografías de girls-bands coreanas que también es un grupo de cover dedicado a 4minute, y el día de nuestro debut, en la convención ANIMEX, en la categoría grupal del concurso de KPOP, JPOP y VOCALOID, ganamos el tercer lugar con la canción de “What’s your name?” de 4minute, que es algo que no me esperaba y me lleno de mucha felicidad. Creo que es uno de los éxitos que más disfrutado hasta ahora.

Para los que no saben o que no saben, también soy presidenta del club de fans de 2NE1 en Nuevo León llamado “As Ladies 2NE1 Nuevo León” y se preguntarán si en mi segunda temporada como presidenta, ¿tuve éxito cómo en la primera temporada?, les contesto a esta sencilla pregunta con un NO, y eso es algo que me deprime porque no pude dar lo suficiente tiempo a mi club pero he vuelvo a ponerlo en marcha y espero, ahora iniciando en Noviembre, vuelva a tener mucho éxito porque realmente en mi 2da temporada como presidenta, no tenía motivación, no me iba bien en los eventos y los estaba realizando en un nivel bajo a comparación cuando abrí esté club, pero ahora me siento un poco mejor y con el tiempo suficiente para darle el tiempo que se merece, espero que sea un gran éxito para el próximo año.

Ahora para finalizar con estos éxitos y proseguir con lo que nos importa, después de tanto rollo introductorio, es que me convertí en profesional, lista para enfrentar al mundo y comenzar por hacer el cambio o hacer algo relevante en mi vida, pero saben algo… No me siento así¿nuevo comienzo? Así es, es un nuevo comienzo que no sé cómo arrancar y como se habrán dado cuenta, supongo, que deducen porque no me siento tan lista, y si le atinaron, pues sí, es por el  hecho “sentimental” y sobre todo psicológico en mí.

¿Sentimental, psicológico, cuándo, dónde? En resumen, esté año, de mi lado más profundo, no ha sido el mejor, ha sido en lo que lleva del año, el peor en el que me sentido como la persona más inútil del planeta preguntándose “¿por qué demonios existo?” y ¿por qué me siento así? Les contestaría fácil diciendo, “es la verdad y así es mi realidad” pero la verdad no sé como contestarles a esto, así que especificaré un poco como me siento en ciertas cosas:

En mi casa…. Soy inútil, no sé hacer nada productivo en el hogar.
En la escuela… Soy inútil, soy una estudiante que lo único que le importa es pasar las materias y a veces con intereses pero sin moverme para realizar las cosas ¿por qué? NO SÉ.
En el trabajo…. No tengo trabajo por sentirme inútil y poco preparada.
Amigos… Últimamente no soy sincera con ellos y me alejo cada día de ellos, soy inútil por no ser una buena amiga.
Familia… No sirvo de nada.
Mi club… Desmotivada.
Baile… Lo único que me hace sentirme viva.
Rolplayer… Vidas inútiles que me hacen sentir envidia de mis propios personajes.
Amor… SUPER MEGA INÚTIL, no se dar y recibir amor

Mis preguntas ahora es… ¿Qué debo hacer? ¿Por qué no me muevo para ser mejor? ¿Por qué me encuentro tan desmotivada? ¿Qué me falta? ¿Por qué me siento tan patéticamente sola? ¿Qué demonios me pasa?

¿Inicio de nuevo comienzo?… Tal vez… Pero espero que sea un comienzo de bien y no de mal.

Y con esto termino mi primer post del año. Hay muchas cosas en las quiero desahogarme porque sé que cuando empiezo a escribir, encontraré la respuesta que anhelo.

1 comentario:

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||