domingo, 6 de diciembre de 2009

Egoísmo

Egoísmo


¡Hola! ¿Que tal? Bueno aqui publicandoles algo interesante jeje algo que se llama egoísmo, ser egoista. Supongo que se preguntaran porque pondre esto, bueno la verdad ustedes no se han preguntando si ¿son realmente egoístas o porque esa persona es egoísta? Bueno hay dos formas de ser egoísta:

- Una para el bien de uno mismo (el más comun)
- Otra para el bien de los demás (el más raro)

Saben yo no soy una persona capacitada para decir como deberia ser la persona egoísta ni nada por el estilo ya que no soy psicologa pero es algo que veo por mi propio punto de vista y no se si esten de acuerdo conmigo, pero yo quiero ver de la persona que es egoísta por el bien de los demás osea por los que quiere porque la persona egoísta para uno mismo, ya la mayoría conoce, solo se preocupa por su bien que le valen los sentimientos de los demás y que al final termina sola pero la otra raras veces no es así. Es por que quiero hablar de esta persona ya que debo admitir que yo soy egoísta pero para mi bien, pero e aprendido algo importante sobre algo que vi y comprendi a la perfeccion y luego donde mi hermana me inspiro ^^ que lo doy creditos jeje.

Miren yo siempre e sido egoísta nada más que muy poca gente se a dado cuenta ello de echo solo una que me dice que tengo un corazón negro y frío como la obscuridad (y de aqui tambien viene mi blackbutterfly ^^) puede parecer que yo sea una persona demasiado timida, que me cuesta abrirme con los demás y que habló muy poco pero la verdad siempre me eh preocupado por mi misma y no por los demás aunque tambien me digan que soy muy generosa y amable pero la verdad jamás lo hago con honestidad, la mayoría del tiempo finjo mi vida, tengo una sonrisa falsa y siempre me a dado risa el sufrimiento de los demás porque lo veo como algo patetico pero aun así ni soy feliz pero la verdad quien sabe ni yo me entiendo xDD pero las personas que me entienden y saben tratarme las quiero mucho y respeto pero incluso esas personas no conocen mi lado obscuro solo el bueno que piensan que soy demasiado ingenua para la vida que por eso me protegen mucho pero aunque no lo creean si lo entiendo todo por eso me encanta escribir mis pensamientos en formas de canciones, poemas, pensamintos y frases pero bueno segun lo que yo aprendi de la persona egoísta por el bien de los demás que en serio es alguien a quien admirar, todos mis respetos a las personas que son así. Porque verán lo que pude ver de esa persona egoísta es que realmente prefiere sufrir sin decirle a nadie nada, tomando sus propias deciciones y haciendo que los que ama sean felices pero a la vez pienso que son personas estupidas porque que pasa con ellos que hay con su felicidad, deseando tanto el poder ser otra persona pero solos se ocasionan esa infelicidad aunque lo hagan por el bien de sus seres queridos ellos saben cuidarse y si no tienen que aprender algun dia. La verdad los admiro y me dan tristeza por querer sufrir, es muy bueno hacer sacrificios pero todo tiene su limite y no para siempre se podrá hacer eso porque al final podrás quedar solo hasta que hables y expliques el porque lo hiciste. Aun así egoista es ser egoísta pero de lo que yo aprendi, de lo que yo aprendi, esque... la ignorancia solo daña corazones y la felicidad está con los que amas, tambien que es bueno pedir la mano a alguien en que confie, sola no lograre nada es por eso que e decidido YO, YA NO VOY SER EGOÍSTA como lo solía hacer tratare de abrirme con los demás y que me conoscan.

No se que piensen ustedes pero me encantaría que dejaran su opinion sobre todo lo que puse y bueno espero y les haya gustado se que me falto pero se me fue un poco la inspiración aparte ya queria llorar T_T por tanta verdad en mí pero bueno ya paso, espero sus comentarios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||