miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mensaajee

Para: Alguien especial (Tú) ^^
De: Tu amiga


El mundo cambia cada segundo,
nunca sabemos lo que vaya a pasar el día de mañana.
Pero tenemos la esperanza de que todo estara bien.

La vida y la muerte
son inevitables
como las estaciones.

Pero...

El amor y la amistad
no llegan como algo inevitable,
que tenga que suceder,
no es algo que se encuentra en cada esquina

Es por eso...

Que me alegro que tú
seas mi amigo o amiga
ya que no eres alguien que puedo
encontar en la vuelta de la esquina

Eres mi confidente,
eres mi complice,
eres con quien puedo hablar,
eres a alguien que no olvidare.

La amistad y el amor
son algo unicos y siempre
hay que valorarlos
porque no cualquiera te lo da,
no cualquiera confía.

El mundo a perdido
la confianza, la paz,
el querer es una perdida
de tiempo.

Pero para mi
como a otros no
ya que aunque teniendo
todo el poder
del mundo

Que sería si no lo
compartes con las personas
que más amas en este mundo
y están en todo
para tí como yo para tí

Así que quiero que sepas
que eres una persona muy especial para mí.

Te deseo una Feliz Navidad que te la pases muy bien con todas esas personas que amas y un Feliz año nuevo, donde cumplas todos tus propositos y tengas mucho exito.
Ya que como siempre digo en este mundo no existen las casualidades si no lo inevitable, así que preparate para todo n.n


2 comentarios:

  1. Cueraaaa!!!!!

    Feliz Navidad Mitzi!!!! Espero podamos vernos cuando vuelva a Monterrey!!!!

    cuidate mucho y espero te la pases muy bien y comas muy rico!

    Atte: Ani

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaa que linda ninia yq uelindo poema!! muchas garaacias!!! enseiro y amm FELIZ NAVIDD PARA TI TAMBIEN!!! *0*
    espero seguir contando co tu amistad siempre wiiii
    Atte: Eoli

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||