miércoles, 2 de diciembre de 2009

MiniPoema n.n

¿Qué hago aquí?

¿Porqué no te vas?
¿Acaso eres algo de mi?
¿Porqué no te puedo olvidar?


Odio saber,
el no saber nada de ti
Se me hace difícil sacarte de mi mente.






TsuuBaaKii: Hi! ¿Que tal? Bueno aqui subiendo otro pequeño poema que hice tambien hace mucho en la clase de biología jaja se nota que no hacia nada en esa clase pero bueno esque la maestra nunca hacia nada, es más con entregarle un dibujo de cualquier unidad ya habiamos pasado osea ya verán el asunto así que ese semestre si me fue mal en biologia T_T apenas la pase pero bueno eQiz.. jeje xDD ahora a mi mini poema jeje que por cierto no tiene titulo ¬¬ es que no se me ocurre como ponerle pero bueno pues igual va dedicado a ese amor platonico que tuve que la verdad esos sueños estaban traumando que la neta ya queria saber que pasaba pero bueno la verdad me daba pena llegar y decirle sobre esos sueños que la verdad no sabía que significaban pero bueno luego se los contare pues me voy, me comentan que tal este mino poema plis!.. JANE!


~ʚїɞ~
Mariipozhaa en eL LaberriTho
ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee
..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.cσρчяιgн 2009
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||