sábado, 19 de diciembre de 2009

Fandub´s



Hi! ^^ Bueno aqui les traigo todos los fandubs que echo hasta ahora que los pueden encontar en mi canal de HinaMizthi

Espero y sean de su agrado ya que me cuesta hacerlos ya que mi microfono no copera mucho que digamos y siempre la pista me queda más alta T_T pero bueno me esfuerzo a que la edición quede bien pero bueno aqui les dejo una lista de todos los fandubs que echo y tambien en los que estuve participando n.n

Recuerden que lo hago por diversión sin fines de lucro y todos los derechos van al original autor

ACTUADOS
1. High School Konoha (Parte 1) junto con Geko-chan
2. Shugo Chara Doki! Cap. 72 (creo xD) Feliz cumpleaños Rima, como Negi

CANTADOS
1. Orange (Ending 2 de Toradora)
2. Colorless Wind (Opening Sola) Versión completa
3. My Boy (Ending de Shugo Chara Doki!) Versión Completa

Y bueno esos son todos actualmente estoy aducionando para hacer la voz de Tsubaki de Soul Eater ^^ y espero quedar jeje y bueno aqui tambien les informo de mis proximos proyectos a realizar en el fandub espero y mejore pero bueno n.n

♦ 2do Opening de Toradora (version completa, si es posible n.n)
♦ PAPERMOON (opening 2 de Soul Eater)
♦ Y una canción de VOCALOID pero todavia no me decido xDD problamente sea una de Miku jeje

Esas serían todas xDD ya que la verdad no estoy segura cuales hacer pero bueno quisiera fandubear una canción de vocaloid porque me andaba inspirando en ellos pero bueno espero  recibir muchas criticas constructivas para mejorar cada vez más en mi cantado n.n, nos vemos BYE BYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||