miércoles, 5 de mayo de 2010

Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou [FANDUB]


Hi! ¿Que tal? Bueno aqui un dueto con eoli pero al final al salio siendo un cuarteto junto con nuestras hermanas xP

Nos quedo bien, para mi fue mi primer cuartato que hacia así que con la adaptación se me complico un poco @.@ pero bueno ahi tambien me ayudo Eoli n.n Lo unico que nos fallo fueron los tiempos y tal vez un poco sentimiento xP jajaja pero a mí en lo personal si me gusto mucho, así que cualquier insulto lo eliminare de inmediato por que la verdad si nos costo un poco (principalmete por la falta tiempo ¬¬)

La verdad la organizadora de todo esto fui yo xP así que no tenia idea de como hacerlo y sigo sin saber xD ¬¬ pero ya aprendere n.n

Desde hace mucho quería hacer este fandub, desde que mi amiga Gaby me traumo con la cancion y dije OMG! La tengo que cantar xD jaja lo malo de todo esto esque la grabe con mi microfono que no servia ¬¬ (el que hace que me oya bien cerca xP) Pero ya me compre otro wiiii ahora sabre si era yo o el microfono jajajaja ¬¬ pero bueno ya me emocione poniendo muchas caritas en la descripcion

Pero bueno volviendo a lo otro este fandub se lo quiero dedicar a Gaby y a mi amiga Michelle (que ayer cumplio años) y ya le habia mencionado de esto y estaba ya con las ansias de saber como quedo xP Bueno Mich aqui te lo traigo despues de mucho tiempo jejeje y bueno sin más que decir me retiro este fandub es sin fines de lucro, aceptamos criticas constructivas n.n
Y si preguntan ¿cual soy? soy la de morado xP
Mi hermana Geko-chan es la de verde
Eoli es la rosita
Lily es la naranja ^^

Y dentro de poco tambien ya tendre listo mi siguiente fandub de Hot Cocoa con la adaptacion y edicion de Eme-chan :D Sin más tardar estara para el domingo, creo xP 

Bueno aqui les dejo el canal de cada una de estas chicas que so geniales n.n
Geko-chan http://www.youtube.com/XPaThiiThomSomX
Eoli http://www.youtube.com/user/eolihalliwell
ignoro el de Llily xD pero si lo hayo se los pongo n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||