lunes, 3 de mayo de 2010

Mayo

 ¿Qué tal?Bueno yo aqui actualizando el Blog muy tarde debo decir pero bueno si no actualizo hoy no hay a actualizar nunca pero les tengo muchas novedades y ya post proximos que pondre (si horaci los pondre) ya se que siempre digo eso pero me gana el tiempo jejeje n.nU pero bueno equiz aqui ando con la muñeca muy adolorida que ya luego les cuento que me paso T-T.

Bueno primero que nada, gracias a todos las personas que contestaron mi encuesta n.n me hace muy feliz saber lo POCO que me conocen jajaja no se crean si me conocen bien pero no muy bien porque le dudan ¬¬ pero bueno ya en este mes les pongo el chismografo que espero que tambien ustedes lo contesten para conecer a los que leen mi pequeño Blog y sabe que temas poner, se que ultimamente no pongo temas pero ya los ponbre, tal como la amistad (como ya habia dicho en un post anterior), tambien por el dia de las MADRES :D

Tambien voy a festejar a una amiga muy especial de mi infancia este 4 mayo que le voy hacer un post muy especial n.n

Les informo tambien que ya voy a manejar el ingles ¬¬ si el ingles aunque no lo crean su afritiona tiene que aprender tarde o temprano ingles y lo hare si lo pongo mucho en practica y dejar el japones u.u pero bueno :D así que si ven las lineas continuas (------) es porque ahi va ya lo de ingles quiero hacerme mas internacional dieee... jajaja espero escribirlo bien pero bueno me ayudare de todos modos con mi traductor a un lado n.n jaja (inner: eso es tramapa) emm.. alguien oyo algo, no? Bueno prosigo... jajaja xP

Ultimamente tambien actualizo muy seguido mi deviantART para que se pasen por el y chequen todos mis trabajos por si me quieren encargar alguno n.n en mis enlaces ahi lo hayan, hablando de los enlaces les informo que voy a eliminar mi metroflog ya que me aburrio y el myspace pues no lo utilizo mucho y no le veo tanta importacia asi que tambien lo dejare (de por si no le entiendo ¬¬) y el fotolog solo actualizare de vez en cuando pero tampoco vean mucho donde si veran mucha actualizacion sera en mi Twitter y por supuesto en mis Blogs n.n tambien tengo Facebook pero por ahora no lo dare ¬¬ (no pregunten porque) es que no le doy tanta importancia xDD jajaja pero bueno algun dia se los pondre n.n

Y bueno.. que más.. que más.. eto.. pues creo que ya es todo, ah! Por cierto voy a suspender los tuturiales para hacer graficos, como ven no tengo mucho tiempo pero cuando los tenga se los hago y que más... hay algo más... a si ya me acorde ya tengo por fin mi dueto que hice con la cancion de DBSK que esperamos que les guste ya nadamas le pongo los subtitulos y ya los subo al YouTube n.n ojala no los quite el Tubo ¬¬ pero bueno equiz tambien ya estoy preparando junto con mi amiga eme-chan la cancion de Hot Cocoa de Len Kaganime (si ya se no tengo la voz de Len) pero la quiero cantar y ese es el punto :P y le pedi a mi amiga la adaptacion y ella me la va editar ojala quede bien >< jeje. Esta niña tiene geniales adaptaciones, se las recomiendo y pueden encargarle cualquiera n.n

Y bueno ya me voy tengo sueño.. y ya nose que más poner.. pero bueno les mando mucho saludos y al rato lo pongo en ingles :D jajaja BYEBYE~

Atto. TsuuBaaKii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||