domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz día de la madre!

Bueno primero que nada este post se lo quiero dedicar a mi mamá, a la cual quiero mucho n.n así que escribiré una tipo carta, espero y sea de su agrado n.n

Para: Mamá
De: Su hija n.n


Hi! ¿Como estas? Bueno espero que bien y primero que nada...
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
n.n
Y bueno quiero decirte en este día tan especial que te la pases SUPER GENIAL! Y que eres de MEJORES MAMA que puede haber en este MUNDO n.n y te lo digo enserio ya que a pesar que nos regañas por tener todo un tiradero en el cuarto (cof*mi hermana*cof*cof) y por no lavar los trastes y todo eso, sabemos que todo esto es para ayudarte, ya que viene muy agotada de tu trabajo pero aun así se que siempre estarás para nosotras pero sabes hay algo que más que quiero decirte desde la ultima vez que te di mi carta y del año que no te dicho y es que me siento muy orgullosa de ser tu hija :D y ¿sabes porque? Bueno y es por que has logrado superar todo n.n sip es por eso que me siento muy orgullosa de ti.

Recuerdo cuando comenzamos a empezar nuestro primer día de la nueva vida que tenemos. Tu y mi hermana parecían siempre deprimidas por todo lo sucedido que todavía no lo lograban asimilar pero yo si pero no sabia como actuar ya que para mi también fue muy difícil adaptarme a esto pero durante los momentos que estuvimos hablando, descubrimos que siempre podremos contar una con la otra y que pase lo pase siempre estaremos unidas y es así como todo a sido, ya que también te diste cuenta que nunca estarás sola y realmente me arreglo que hayas encontrado otra persona muy especial con quien estar y llenar ese espacio vació que te aterrorizaba llenar de nuevo y realmente hayas sabido de como sacarnos adelante, realmente por todo eso me siento muy orgullosa de ti que la verdad no se como darte la gracias por todo ello.

Quisiera poder comprarte un auto, el refigerador que tanto quieres o una casa (que ya deseas) pero no tengo el dinero suficiente para comprarte esas cosas, eso ya sería cuando trabajara ¬¬ pero igual ahí seguirán en la lista ^^ pero por el momento lo único que te puedo dar ahora es esta carta me hubiera encantado hacértela a mano pero la verdad el tiempo no me deja, como ya ves como estoy de estresada que la creatividad se me va ¬¬ pero bueno con saber que leíste este carta que te la escribo con todo un sentimiento y eh logrado personalizar con toda esta tecnología del Internet que hay veces que no le entiendo xDD y dirás ¿por que me escribiste una carta en Internet, como se que es tuya? Bueno mamá este es mi BLOG personal donde pongo todo lo que hago y de lo que pienso xDDD por si te interesa puedes leerlo con toda tu confianza y darte cuenta de que tu hija esta media loca y si también te preguntas ¿que es un BLOG? En resumen es como un diario xD y bueno espero y con esto se te resuelvan las dudas que me preguntaras al momento que llegue a la casa ¬¬ y tal vez también me dirás ¿porque lo puse en el BLOG? Bueno por que este es un espacio muy importante para mí donde hago saber muchas cosas especialmente de las que me gustan y como es un diario te que quería poner aquí en este día tan especial para ti n.n y bueno como se me a ido de la inspiración xD Espero y ojala te la pases super bien y que te hayan gustando nuestro regalos

Te quiere mucho...
Tu hija Mitzi Yael (o mejor conocida en este espacio como TsuuBaaKii)
No me preguntes el porque del nombre ¬¬ ese es mi apodo y significa carmelia o algo asi xD y esque salio porque hay un personaje anime que se llama así y segun todos mis amig@s me paresco a ella xD

GRACIAS POR SER LA MEJOR MAMÁ-PAPÁ DEL MUNDO 

--------------------------------------------------○♥○---------------------------------------------

 Ahora les dejo un poema que encontre por el internet que me gusto mucho :D
Había más pero no me decia por cual poner ¬¬
Me hubiera gustado más hacer uno pero la neta no tengo creatividad y eso es muy raro T-T pero como quiera aqui les dejo este mini poema n.n



Mamá querida
Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado,
usted que me supo dar
todo cariño y guiar por la vida.

Usted que dio su tiempo
para hacernos crecer
con paciencia y amor.

Mamá dejame guiarte ahora
por la senda de mi camino,
déjame mostrar mi mundo con amor y valor.

Mamá,
aunque nunca te pueda pagar
por tanto amor,
te doy mi amor completo
y te enseñaré todo lo que conocí.

Gracias mamá por estar junto a mí,
que DIOS te bendiga eternamente.


 Minerva Dirksz Holanda

--------------------------------------------------○♥○---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||