jueves, 8 de julio de 2010

Fandub en español "Ai Feng Tou"



Hi mina! ¿Que tal? Bueno aquí les traigo un nuevo fandub que recien acado de terminar y espero sea de su agrado porque si me costo un poquito sacarlo este dub fue a peticion de una de mis mejores amiga Michelle que bueno me pidio que le sacara una cancion de Show Luo me dio a eligir tres canciones que me encantaron bastante y yo no me decidia por cual pero al final gano esta que no se como pude sacarla >< porque me di cuenta que el pop normal no es lo mío XD ¬¬U pero bueno ya que jeje ahi el resultado pero a lo mejor en un futuro vuelva a sacar otra de esta genial cantante coreano que me encanto una y no me quiero quedar con las ganas de cantarla pero haber si la saco con una version femenima, ya que en esta tambien queria hacer lo mismo pero no le hayaba que ponerle DX y luego tenia grandes problemas con la palabra "extravagancia" sentía que decia todo un travalenguas LOL! jaja pero si sentia eso jeje pero bueno ya veremos que *w*

En este dub me siento muy orgullosa porque estreno mi nuevo logo del canal *w* hace tiempo hice uno pero ya no lo puse porque no me gustaba mucho y apenas hora lo vuelvo sacar pero con un diseño diferente y me encanto como quedo pueden checarlo mejor en mi DA ( http://tsuubaakii.deviantart.com ) si quieren que les haga uno con mucho gusto se lo hago n.n

Y bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir y recuerden NO SOY CANTANTE soy AFICIONADA xD jaja mejor dicho soy Fanduber en progreso!!! Si no les gusta ahorrence de comentar y solo denle click en NO ME GUSTA ¬¬ y listo si ponen cualquier insulto o algo parecido que no sea una critica constructiva sera ELIMINADO asi que ahorrence la molestia de escribirla solo se aceptan CRITICAS CONSTUCTIVAS, este es un fandub sin fines de lucro solo lo hago por diversion.

Espero y haya sigo de su agrado y bueno pues ahi me comentan, BYEBYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||