domingo, 11 de julio de 2010

Teaser SHINee

Hola! ¿Qué tal? 
Bueno aquí ya les traigo las imagenes del Teaser de SHINee!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 
todos salen super sexy´s *w* en lo personal a mi si me gustaron todas pero aun asi cuando vi unas por primera vez me quede sin palabras pero ya al final termine amandolas, pero bueno ya cada quien tiene su punto de vista, aquí les dejo las imagenes para que las chequen por orden que salieron *0*

Minho

Taemin

Onew

Jonghyun

Key

A mí las que más me encantaron fueron las de Taemin y Jonghyun *¬* y las que realmente no me gustaron mucho fueron las de Minho y Key, la de Key porque me le cortaron el cabello pero bueno aun asi se ve sexy ;D el de Minho no le entendi mucho que digamos XD y pues el de Onew lo vi muy sencilloo a como todos los demas salieron pero bueno se dice que la razón de esto fue porque estaba saliendo en un programa de actuacion nocturno, por eso no le hicieron tanto pero despues de lo que sucedio con Minho a lo mejor y si le hagan otra vez el cambio pero todavía no se sabe nada.

Y bueno SM a dado algunas pistas sobre estos nuevos looks que tienen nuestros brillositos. Segun el concepto de SHINee las imagenes se basan en los elementos chinos:

Fuego (Chino: 火, pinyin: huǒ) <— KEY
Tierra (Chino: 土, pinyin: tǔ) <— TAEMIN
Metal (Chino: 金, pinyin: jīn) <— ONEW
Agua (Chino: 水, pinyin: shuǐ) <— MINHO
Madera (Chino: 木, pinyin: mù) <— JONGHYUN

Y esa es la unica pista que han dado, pero ya segun algunas fans el nuevo concepto de SHINee podría basarse en el "COSPLAY" pero bueno eso es entre las fans que han twitteado que han puesto esta imagen como prueba:


Pero bueno por ahora no se sabe nada seguiremos esperando hasta que salga su nuevo comeback que ya ha sido retrasado. Iba a salir el 16 pero por la salud de Minho a sido retrasado hasta que se recupere y creo que todavia sigue en pie que el 19 de este mes saldra su 2do album completo! *w* Pero aun así hay que esperar por lo que nos tienen preparado estos brillositos y pues yo lo dejo con esto, espero y les haya sido util, nos vemos en el proximo post! BYEBYE~

Informacion sacada por Twitter & SHINee Mexico: 
http://www.shineemexico.com/all-about-shinee-f33/all-about-2010-comeback-de-shinee-t4609.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||