viernes, 30 de julio de 2010

LUCIFER

Hola! ¿Qué tal? Bueno aquí ya les traigo todo lo ultimo que ya salio de SHINee que se me olvido poner, gomen a las personas que las tengo esperando desde hace mucho pero bueno yo solo aquí pondre resumen por que es mucho =.= asi que bueno por donde comienzo mmm... ya se por el MV de SHINee *w* deseguro muchas de ustedes ya lo vieron pero para mi este video esta super genial y letra ni que se diga es lo mejor, despues de tanta duda con las imagenes sale el Teaser y te quedaas con ganas de verlo todo *w* aqui les dejo los dos videos n.n 



Super geniales, a que si verdad *0* salen tan sexy´s *¬* lo unico que no me a gustado es que con este video han comparado a SHINee con Dong Bang Shin Ki especialmente con Mirotic que osea nada que ver, no entiendo por que hacen comparaciones asi ¬¬, en LUCIFER salen los de SHINee super OMG! xD jaja y MIROTIC por dios es otra cosa, no hay comparación, aparte hablamos de Dong Bang Shin Ki ellos tienen más años de carrera que SHINee así que no hagan esa comparacion yo amo a estos dos grupos pero siendo fan como soy de ambos yo digo que no hay comparacion de que LUCIFER es mejor que MIROTIC ¬¬ Lucifer es Lucifer XD y Mirotic es *¬* para morir jajaja ok no pero si.

Bueno ahora volviendo a este tema XD jaja (apenas me acorde) antes del MV salio el nuevo disco de SHINee (version A) como sabran SM sacara dos versiones, A y B, la difencia creo que es el contenido del disco ya que en la version B SHINee pone imagenes propias de ellos desde que iniciaron con su debut, aunque la verdad no estoy segura pero yo digo que esa es la diferencia XD jaja. Pero dejando de eso a un lado la canciones del nuevo album, están, como decirlo, SUPER GENIALES! Aquí les dejo la informacion de cada una (esta informacion la saque de la pagina oficial xP) 


1. UP & DOWN
 Korean Lyrics by Misfit/Jong-Hyun Kim
Composed & Arranged by wiidope

2. LUCIFER
 Korean Lyrics by Yoo, Young Jin
Composed & Arranged by Ryan Jhun/Yoo, Young Jin/Adam Kapit/Bebe Rexha

3. Electric Heart
 Lyrics by Bu-Min Kim
Composed & Arranged by hitchhiker
  
4. A-Yo
Korean Lyrics by Jung-Heon Ha
Composed & Arranged by C-2/Erin Reid

5. 욕 (慾) (Obsession)
Korean Lyrics by Jong-Hyun Kim
Composed by John Ho/Sean Alexander/Jimmy Burney
Arranged by John Ho

6. 화살 (Quasimodo)
Korean Lyrics by In-Hyung Jo
Composed & Arranged by Michael Lee

7. 악 (Shout Out)
 Korean Lyrics by JQ/SHINee/Misfit
Composed & Arranged by Steven Lee/Drew Ryan Scott/Sean Alexander

8. WOWOWOW
Korean Lyrics by Jin-Hee Kim
Composed by Will Simms/Emma Stevens
Arranged by Yong-Hun Jo

9. Your Name
Korean Lyrics by ONEW
Composed & Arranged by Brandon Fraley

10. Life
Lyrics by Jung-Bae Kim
Composed & Arranged by Kenzie

11. Ready or Not 
Korean Lyrics by Misfit
Composed & Arranged by Mikko Tamminen/Risto Asikainen/Will Simms

12. Love Pain
Lyrics by Tae-Sung Kim
Composed & Arranged by Tae-Sung Kim, Tae-Ryung Roh

13. 사.계.후 (Love Still Goes On)
Lyrics by Yun-Jae Lee, JQ
Composed by Yun-Jae Lee
Arranged by Rado.

Como se habran dado cuenta hay tres canciones escritas por dos miembros de SHINee *w* hablamos de nuestros Jonghyun y Onew quien apenas debuta como escritor, que para ser sincera estas tres canciones esta super geniales me encantaron (pueden ya encontrar las traducciones en YT) pero si quieren luego se las escribo n.n solo dejen busco X3 y bueno aquí hay un dato curiodo con la cancion que escribio Jonghyun, OBSESSION, segun él dice que hay un mensaje oculto detras de esa canción incluso ya dio unas pistas, la primera dice "La mujer se fue hacia un lugar que nunca podría ser vista de nuevo", mientras que la segunda es "El hombre tiene una doble personalidad y está sufriendo de una enfermedad mental."  Incluyo tambien que escribio la letra despues de leer un novela, comento tambien que está curioso con los fans para ver si pueden decifrar la cancion. Pues la verdad para mí no se me ocurre nada XD pero yo seguire investigando xP haber a que conclusiones llego jaja.

Pero ahora pasando a otras cosas el 23 sale comeback! Y a pesar de que Minho todavía no se encontraba bien tambien participo, en el video el sale sentado ya que todavía no tiene el permiso de bailar y la verdad creo que es mejor así, es mejor sano que estar peor o.O Aun asi el comento en una entrevista que se encontraba decepcionado por no dar la participació que a querido dar pero no te preocupes Minho nosotras te apoyamos en todo y nos importa más tu salud, así que no te esfuerzes demasiado ;D Y bueno si quieren ver el comeback aqui se los dejo tambien :D donde no solo cantaron LUCIFER si no tambien UP y DOWN


Y bueno creo que eso es todo lo más destacado de SHINee con su regreso que no hay duda que han tenido un gran exito :D ya por ultimo incluiria lo del musicbank donde SHINee GANO! kyaaaaaaaa *w* que emocion, me siento super orgullosa de ellos realmente son un genial grupo que quiero bastante X3 y bueno lo siguiente del musicbank apenas me entere en el foro de SHINee Mexico que los invito a que se pasen y se unan al foro que tiene lo ultimo que a salido en SHINee! Yo solo tengo resumen pero en el foro viene más informacion como lo que contiene cada version del disco de SHINee, entrevistas, etc, etc. Y bueno aquí les dejo los videos del musicbank (creditos a SHINeeMexico)

PRESENTACION

CON MISS A
 

RESULTADOS *0*

Bueno y con esto termino mi reportaje jaja ok no xD LOL! Pero bueno tambien les informo que cada día (segun yo xQ asi me pasa xD) salen cada rato imagenes news de SHINee no solo del disco tambien de sus ultimas presentaciones, entrevistas, etc. Ojala y les haya gustado mi aporte n.n y bueno pues me retiro con este ultimo post que veran en el mes XD jaja y dejare descansar un poco a SHINee, esperen la new version de mi BLOG *w* sera sorpresa tantanta LOL! jaja ya pronto pondre las nuevas actualizaciones y las ultimamas novedades n.n y bueno horaci me retiro, bye~

Toda informacion sacada fue de la 
pagina oficial de SHINee
y del Foro SHINeeMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||