miércoles, 14 de julio de 2010

Fuerza


Bueno cambiando el tema de SHINee y todo el rollo hora vengo a actualizar con mi cosas ya que desde el lunes ando media decepcionada y desde hace unas horas me encuentro super EMO! Por así decirlo ante las decesiones a tomar y bueno pues vengo a escribir aquí para desaogarme un poco y tal vez así pueda llegar a algo.

Y bueno les contare el por que de este tema que se llama FUERZA y pues es por la razón de que no pase a la Facultad y bueno la verdad eso no me tiene tan deprimida que digamos solo decepcionada por asi decirlo ya que realmente ando en super duda, si realmente tome la decision correcta de entrar a esa carrera que eligi, pero eso fue despues de ver que no pase, la verdad por un lado yo ya estaba muy segura que no pasaria y de echo creo que a la hora de ir a presentar el examen de admisión tambien entre con bastante duda que realmente ya ni sabia lo que contestaba y pues ahora me encuentro, que si realmento quiero entrar ahí, tengo que ir a reclamar mi lugar, saber el por qué no pase, pero la verdad... Para mí no me resulta tan facíl eso, el lunes despues de ver el resultado, me dije "no pasa nada, habrá más oportunidades", tenía, por así decirlo seguridad, despues vienen a decirme que la verdad es que no me quedaba esa carrera, que no se me podia ver en ese puesto que me quedaba mejor el diseño o la edicion de videos o algo parecido dirigido al arte en vez de una educadora pero saben eso a mí antes no me importaba yo tenía mis proyectos al momento que fuera a realizar la carrera de Lic. en Educación, tenía planeado mi escuela, el tipo de estudio que quisiera desarrollar a travez de investigaciones, etc, etc, yo quería hacer un cambio y lo mejor aun trabajo para otras personas pero... Al momento despues de ver que no pase y de oir esas palabras me puse a pensar, ¿realmente esa es la carrera que quiero hacer? ¿Realmente estaría tomando una decision correcta?

Tal vez deba mencionar que esa carrera tenía bastantes obstaculos en mí pero la verdad me valía incluso le dije a una amiga que así la carrera sería entretenida pues la verdad ninguna es facíl. Tenía materias que odiaba pero todavía no lograba comprender y no pensaba rendirme NUNCA! Pero ahora me encuentro pensando ¿que es lo que voy hacer? Yo ya había dicho que si no pasaba iria a estudiar ingles y a trabajar para volver a presentar en la misma Facultad pero ahora despues de eso... Ya no sé

¿Que es lo que tengo que hacer? Esa es mi pregunta ahora por la que me encuentro escribiendo esto y la razon de que tenga tantas ganas de llorar y gritar y decir YA! Por que ya no aguanto tanta presion... El día de mañana tengo que decir si ir o no a la facultad a reclamar el ¿porque no pase? Y demostrar mi entusiasmo por querer entrar ahí, pero... ¿Como lo hago si ya no la tengo? ¿Como le hago si no se que voy a reclamar? Realmente me encuentro en confusion que no se qué hacer... Pero saben la decision que tome aunque sea equivocada será una leccion que aprendere por ahora me encuentro investigando... Yo realmente aun tengo el deseo que convertirme en educadora y hacer lo que tengo planeado, viajar al extranjero y perfeccionarme pero saben... gracias a una amiga con la que recien acado de platicar me dio el consejo de reflexionar sobre las cosas que me gustan y ustedes podran verlo a simple vista al abrir mi blog y saben creo que a lo mejor, pueda que me equivoque, pero me alegro de no haber entrado a la Facultad de Filosofia y Letras, tal vez a lo mejor estoy tomando una decision equivocada pero ahora que lo investigo bien realmente el Diseño Grafico es lo mío la Facultad de Artes Visuales es la que me corresponde pero... ¿realmente estare en lo correcto?

Bueno eso quien sabe, hace rato estaba lenyendo un folleto para la carrera de Lic. en educacion bilingue y me llamo bastante la atencion y me gusto mucho por que estudio ingles y al mismo tiempo estudio para la carrera educadora y saben yo todo el tiempo lo estaba viendo por el lado del trabajo, por las oportunidades, el dinero, por eso queria ser educadora, tal vez era por eso y no aplicaba lo que realmente me gusta. Eh visto las personas que se meten a una carrera por gusto y no por el dinero y realmente las aprecio ojala fuera como ellas pero bueno, por algo pasan las cosas y bueno me agrado esa carrera que quiero estudiarla pero a mi mamá no le parecio mucho que digamos, me decia que solo era ingles, ¿en que me beneficiaria? Y le dije en todo, buen trabajo y puedo trabajar en cualquier lado con tan solo enseñar ingles o español, lo vi como una señal para mí, algo me decia que esa, pero bueno ahora que me puse a investigar las carreras que más me venian veo que me agradan más y bueno tal vez al final me espere, pero eso si, jamas me rendire, siempre tendre la fuerza para seguir adelante en todo esto, despues de todo es mí vida y tengo que aprender de los errores ¿no? jejeje y bueno veremos que pasa, espero y todo salga bien, solo queda saber ¿que hare el día de mañana? ¿Lo que tenía planeado por si no pasaba y esperarme o escoger una particular o ir a reclamar? Pues saben creo ya tener la respuesta a todo esto y difinitivamente no ire a Filosofía a reclamar, creo que me esperare para presentar en Artes Visuales y ver que pasa por el momento me enfocare en estudiar puro ingles por 4 o 5 meses (?) jaja por ahí para estar mucho más preparada y buscar un buen trabajo para ayudar a mi mamá a que me pague la facultad ;D y así a prender a ser más independiente, tal vez ya no logre el sueño de cambiar algo para que se convierta en algo mejor pero puedo ayudar y expresarme a travez de mi arte mi modo de pensar y quien sabe a lo mejor y a alguien le interese y logré aquel sueño que tuve pero aun así seguire adelante, cumplire mi palabra, ya que este será mi nuevo camino a tomar...

jejeje creo que eso sono mucho a lo que diria Naruto XD jaja pero bueno así sera y ya vere que pasara n.n por ahora creo que ya me encuentro mucho que mejor que lo que estaba antes jeje y la persona que se tome la molestia de leer esto y comentar se lo agresco y se ve algo en mi que a lo mejor este mal hagamelo saber por favor se lo agradeceria por ahora eh tomado la decision de no ir y bueno vere que me prepara la vida, saludos a todos y byebye~

4 comentarios:

  1. Noona yo nunca de los nuncas habia platicado contigo ;__; sorry pero pues me interesa conocer un poco mejor a cada noona dle foro y mas si es parte del staff (L) TT, creeme que te entiendo me paso asi recien, el no saber que es lo que quiero estudiar en realidad TT la presión y eso epero que elijas el camino adecuado y hechale ganas n.n Fighting!! cualquier cosa no dudes n.n

    ResponderEliminar
  2. olaaa amoraaaa !!!!!!!!!!!!! bno como ya te dije por msn las cosas pasan poor algo i siempre va a haber gente q no le parezca las cosas q ases i asi pero tu debes seguir adelante a pesar de eso i veras q al final siempre tenemos una recomepenza por todo animo beba =p vas a ver q todo saldra bn
    atte:GiSe =}

    ResponderEliminar
  3. Tsuubbaki no tienes porque estar asi, aunqe ya paso tiempo de este Post tienes que saber que una persona no debe awantar tanta presion, el ingles es algo muy importante hoy en dia y es elementar en cada trabajo, tu mama deveria saber eso donde la profesion de maestra de ingles es muy bien pagada. segundo cualquier carrera, te va bien siempre y cuando a ti te guste, piensa en tu futuro, como te vez? en un salon de clases? o de diseñadora grafica haciendo arte? o parloteando ingles? puedes ser maestra de ingles y diseñadora grafica o una grafica bilingue!!! nose que como decirlo, se un alma libre piensa en tu futuro, un dia escuche de una gran persona la siguiente frase: 'nada sucede por casualidad, todo es una conisidencia' o algo asi! xD no permitas que otra persona decida por ti, nisiquiera tu familia o papa o mama. porque al final de cuentas el que va a ejercer eres solo tu, cuando algo no te gusta lo haces de mala gana. tu carrera es una de las deciciones mas importantes de tu vida, quizas la mas importante.. sera tu vocacion, es a lo que te vas a dedicar todaa tu vida... en 30 años ya no podras cambiarlo. piensalo muuy bieen! se que tienes un talento.. que es la edicion es un gran talento que no muchos poseen, cualquiera con una computadora edita, tu lo haces con el corazon; xD sea cual sea tu decision siempre se feliz, diviertete & vive tu juventud porque es algo que no se recupera; & has lo que tu instinto y corazon te dicte. dios te bendiga & te ayude a tomar la decision correcta. a otra cosa, el dinero es importante pero no si implica tu felicidad, cualquier prfesion, si te guste y lo hagas bien te va a dar buenas remuneraciones.
    ahora si me voy, mantendre mi nombre anonimo, ;) tu y yo nos conocemos desde hace mucho mucho tiempo... te quiero!!

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||