domingo, 22 de agosto de 2010

No todo es color de ros


No todo es color de rosa

No aguanto más
Mi cabeza
Esta llena de
Puros pensamientos

Vienen a cada rato
Se hacen más grandes,
O más pequeños
No mas ya no los aguanto.

Esto que esta en mi cabeza
No me deja vivir en paz
Pues son todos los problemaa.
Que no he podido solucionar, ah yeah.

Ya me tienen harta
Ya quiero que se vayan,
Me urge ya solucionarlos
Ya, ooh.

(Coro)
Me voy dando cuenta
Que en esta vida
No es todo de color rosa.
-No, no, no-.

Siempre hay
Obstáculos que hay
Que solucionar
Quitándolos de nuestrocamino
Y seguir adelante.

No mas ya no los aguanto.
Lo único que quiero esvivir en paz
Pero eso resulta serimposible;
No todo es color de rosa,ay, ay.

Estoy cansada
Que me pongan
Entre la espada y
La pared.

No se que decidir
No se que hacer, ei, ei,
No mas ya no quiero mas
Problemas, uh. (Coro)

Todo resultaba ser más
Fácil en la infancia,
Y llegue a la pubertad,ah,
Y surgieron los problemas
Que nunca me imagine, ie.

No mas ya no los aguanto
Lo único que quiero esvivir en paz
Pero eso resulta serimposible;
Todo se hace inevitable.
No todo es color de rosa,ay, ay.

Pero esto es la vida
No hay marcha atrás
Tenemos que enfrentarlos
Y vivir con ellos
Hay que aprender de ellos
Para que por fin
podamos avanzar,
Al siguiente pasó, oh.

No siempre en esta vida
Todo será color rosa...
No, no,
Pero siempre habrá una
Solución, uh, yeah

 TsuuBaaKii: Hi! ¿como estan? jojo bueno aqui les traigo unas de las primeras canciones que me gustaron como me quedaron *0* esta es de la epoca de la preparatoria, no estoy segura en cual semestre la escribi, supongo que en primer semestre jaja pero bueno, me creeran si les digo que la escribi en un momento de ociedad sin nada mejor que hacer y salio asi de nada sin ninguna inspiracion?? jaja pues si fijense que asi fue y me encanto imaginense si hubiera estado inspirada pero bueno durante ese semestre escribi como 3 canciones pero perdi una no se donde quedo DX igual la que más me a gustado luego se la pongo es mi mayor hit jaja ok no xP pero algun día lo sea solo le falta musica jojo pero bueno espero y les haya gustado esta cancion ^^ saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||