viernes, 6 de agosto de 2010

Agosto


Hi! ¿Qué tal? Bueno aquí les traigo la nueva version de AGOSTO dedicado especialmente a Dong Bang Shin Ki no simplemente por se mi grupo favorito numero 1 xP jaja si no por el regreso que tendran  para que sepan que aun las fans los queremos de nuevo de regreso, a pesar que serán por actividades diferentes tales como Yunho y Changmin que se encontraran en un tour juntos con otros artistas SME; en cambio nuestro queridos Jaejoon, Junsu e Yoochun en septiembre sacaran a la venta el dvd de su ultimo concierto ><.

Aun así muchos foros ya se estan organizando para los conciertos en los que estaran Yunho y Changmin para darles a conocer todo el apoyo que tienen de parte de los fans. CUENTAN CON NUESTRO APOYO DBSK.

Dong Bang Shin Ki 4ever. 

Jejeje, es la razón de porque ahora durante este semestre se tratara de ellos, ya hay que dejar descansar un poco a SHINee, aun así, siempre los mantendre informados de ellos y de otros grupos del mundo del k-pop y j-pop ^-^. Recuerden yo solo dare lo más novededoso jajaja pero bueno.

Ahora hablando de novedades jejeje se que eh faltado mucho con ellos pero bueno horaci pero horaci sacare los tuturiales es que me andube organizando para ver que temas ponia y toda la cosa, aparte ultimamente mi computadora anda con muchas fallas que a lo mejor la llevo a la que formaten pero bueno. La verdad hay muchas cosas que ya quiero publicar en blog, tales como mis ultimas novedades en DA y futuros proyectos, tambien ya quiero terminar de publicar mis poesias jeje pero bueno tratare de no demorarme mucho esta vez.

Pero igual como ya sabran pues no pase a la Facultad buuu~ así que vere si tendre oportunidad en otras universidades y si no ya debo apurarme para buscar trabajo y entrar a las clases de ingles lo cual me quita mucho tiempo para estar aquí (ya me urge una laptop >< LOL) pero hare mi mejor esfuerzo ya que tambien tengo mis trabajos del sub y debo atenderlos rapidamente jejeje, igual y me tengan pasiencia pero aun así ya tengo que romper mi record en post XD que son de 8 o 6 por mes jajaja pero bueno ya proximamente ya tambien espero ya por fin sacar mis fandubs pendientes T-T que tengo una lista, ya, y quiero grabar, pero no se me cumple el tiempo ¬.¬ es que SHINee me distrai XD jajaja ok no pero bueno.

Y bueno la verdad no hay tantas cosas que agregar para este mes así que bueno espero y les guste mi nueva version ;D. Recuerden que si quieren el layout pueden tomarlo siempre y cuando den creditos.

Ahora me retiro, Saludos! BYEBYE~
TsuuBaaKii fuera xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||