domingo, 22 de agosto de 2010

Querido Diaro


  Hello Mina! ¿Cuanto a pasado que no escribo en esta seccion? jajaja pero bueno es que hora si tengo que contar y mucho la verdad, me han pasado de mil cosas durante estos meses, super dificiles debo decir que tenia demasiados proyectos, que al final los tuve que suspender como siempre ¬¬ pero bueno ya ando vuelta ;D jojojo...

Y bueno de seguro que se preguntan que paso siempre conmigo, "con mi destino", xD asi prefiero decirlo jaja pues veran a pesar de que las cosas se pusieron super complicadas con mi familia que difinitamente no me entendian pues por fin pudimos hablar bien y les conte sobre mis proyectos de vida que tenía que al final terminaron aceptando pero mi mamá me insistia de que ya me metiera a estudiar, que no perdiera el semestre y blablabla pero bueno así nos pusimos a buscar y al final me ire a la metropolitana a estudiar Lic. en Educacion al fin acado son las mismas materias y se ve todo igual espero y me vaya bien, la terminare en 3 años y ya despues me ire a estudiar Diseño Grafico ;D pero a canada jojojo ya encontre una univerdad se LaSalle (creo xDD) jajaja como quiera aun me falta y seguire buscando :3 lo bueno de todo esto es que me hice más o menos a entender en lo que queria y bueno ahora solo tengo que hacer mi inscripcion y esperar a las clases .___. jajajaja LOL!


Ahora que más queria comentar mmm... ya se me olvido =.= siempre con mis olvidadas jajaja pero bueno ah! si ultimamente e estado super inspirada para escribir especialmente fanfics :3 pero como sabran sigo sin terminar el de EVS ¬¬ asi que bueno aun asi ya me los pondre a escribir, tambien tengo unas buenas canciones, poemas que quiero que leean y me den su opinion la verdad durante estos meses de depresion, decepcion, estres, alegria xDD les juro que me eh estado inspirando bastante que quiero ya subirlos jojo pero bueno primero los pasare a word y los pondre aqui n.n


Oh! Tambien quiero comentar que abrire un sub seccion en "Querido Diario" donde escribire mis sueños, ultimamente sueño mucho y quisiera compartirlos con ustedes, hay bastantes comicos y otros dramaticos, etc, etc, que parecera mini historias jajaja ojala y les gusten sirve y asi actualizo más el blog que lo abandono mucho de por comenze con mis dedicatorias de los meses y casi ni pongo nada =.= pero bueno como quiera los mantre informados de todo ;D igual les quisiera comentar sobre proyectos bisaros por asi decirlos que quiero mencionarlos que a lo mejor nunca se haran pero vale la pena comentarlos jajaja por algo se tiene que empezar jojojo ;D y se llamara esta mini seccion "Dreams & Dreams" jajaja así o más claro explico con el titulo la sub seccion jojojo pero bueno, segun creo yo iba a poner mucho pero se me a ido todo =.= odio que me pase esto, es frustante pero bueno los tengo que dejar es que como distraigo viendo videos y el twitter se me va la onda LOL! jajaja igual ya saben la onda conmigo xD. Bueno me retiro, se cuidan, gracias por leer mis tonteras xDD....


Byebye~
Atte: TsuuBaaKii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||