viernes, 27 de agosto de 2010

Come Back´s!!!

Hi! How are you? jejeje otra vez me puse muy dialecta pero bueno dejenme quiero aprender xP pero bueno equiz ahora lo que es el post ultimamente han salido muchos come back este mes y creo que es hora que los anuncie en mi blog ya que si son de gran importancia.

Tal como ya sabran despues del come back de SHINee, tambien estuvo de regreso BoA, si de nuevo despues ya de varios años de estar fuera de los escenarios vuelve con su nuevo material Hurricane Venus con el cual ya a ganado muy buenos lugar y 3 premios seguidos en el Music Bank, muchas FELICIDADES BoA! ^-^ Aquí pueden checar el video ;D


Tambien tenemos los regresos de las chicas de Secret (시크릿) con el single Madonna (마돈나) que debo decir que me encanto la cancion :3 esta super pegajosa y los pasos muy bien aunque cala un poco el video por tanto dorado, esta genial ;D aqui se los dejo para que lo chequen...



Perdonen si no los pongo con subtitulos pero igual los pueden encontrar ya en YT subtitulados ;D y bueno prosiguiendo con los regresos tenemos tambien a los de 초신성 (Supernova) - 그리운 날에 (On Days That I Miss You) que me encanto el video y la cancion muy linda tambien ;D solo chequenla *w*


Tambien nos encontramos con 씨스타 - 가식걸  (Sistar - Shady Girl) que me encanto el video especialmente por que salen Kim Heechul (Super Junior) & Kim Kyung Jin *v* jojojo muy bueno el video y la cancion especialmene, chequenlo ;D


Por ultimo tenemos nada más y nada menos que el gran resgro de FT Island *0* kyaaaaa! Esta tan genial la letra y el video >.< me encanto, esta super genial jajaja aquí se los dejo para que lo chequen ;D


Ya para terminar los dejo con el nuevo MV que saco hora Infinite (인피니트) con el single She's Back donde realmente salen slkajdflskdfj de como que yo quiero estar ahi >.< jajaja pero bueno aqui se los dejo ;D junto tambien con el MV de 2pm *w* y un teaser de Round 1 donde sale lkjlakjsdñlkfj *¬* disfrutendolos ;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||