viernes, 17 de septiembre de 2010

Cover Dance "LUCIFER"


Hola! How are you? ^-^ 
Bueno aquí les traigo mi primer cover dance de LUCIFER *w* huhuhu, debo decir que realmente me costo un poco, dejen les cuento la historia... xDD jajaja, ...segun yo me encontraba ensayando "MIROTIC" para el video cover dance que tengo planeado sacar con Eoli y luego de repente pues me puse a ensayar tantito "Lucifer" y como que me quede picada con Lucifer, que me salian todos los pasos *w* y yo de ´Oh!, por dios, me sale Lucifer´ xD y que voy poniendo en Twitter, ´Me sale Lucifer, me sale Lucifer, i´m happy´y luego me menciona una amiga, ´grabate para las audiciones de SM´y yo de ´OMG! Pues no se´... Al final termine convencida en entrarle xDD jajaja y ahí me tienen aproximadamente por 3 días ensayando como loca, para aprenderme los pasos bien de memoria y perfeccionarlos...

Realmente me agote bastente pero valio la pena xDD ya luego me organize con la misma amiga para ensayar Lucifer y grabarnos para las audiciones de SM, donde no la pasamos genial, por que aparte de estar baile y baile LUCIFER, nos pusimos a bailar otras hohoho y hacer algunas improvisaciones *0* jajaja, estuvo genial ese día. Lo que nos daba mucha risa era como se nos quedaba viendo la gente .__. jajaja y luego un chavo como que no estaba tomando foto o video, así que si ven por ahí el titulo de "Niñas bailando e Fundidora" por el You Tube o Facebook somos nosotras xDDD jajaja pero bueno, esta bien huhuhu....

Pero bueno aquí les dejo el resultado, ahí me critican xDD les pondre la version dance original y luego la mía :3

Version original (SHINee):

Me:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||