lunes, 6 de septiembre de 2010

Querido Diario


awww~ Dear diary... estreno new banner contigo *w* horaci ya lo hice, y me encanto como quedo *0* jojo, esta tan sugoi jejeje, pero bueno querido diario hoy inicie mi primer día de clases en la universidad metropolitana .___. que debo decir que no estuvieron nada mal, es más me encanto como fueron todos los maestros y creo que si pensaba que fue una mala decisión pues ahora no lo es n.n jojo realmente a pesar de que mi edificio aun lo siguen contruyendo ¬¬ esta quedando muy bonita *w*.... Y en verdad los maestros son muy buenos y atentos, y explica wow increible, parece como si te la platicaran o no se, el punto es que no te aburres de la clase jeje y mis compañeros no estan nada mal, me cayeron muy bien que ya tengo dos amigas jojo Ivonne y Sam n.n las conoci en la entrada de la universidad xP y nos metimos al mismo salon wiwiwiwi~ espero y nos llevamos super cute durante todo el tetra n.n ya que me cayeron super bien, son muy buena onda.

Y bueno dear diary cambiando completamente de tema te tengo geniales noticias, que me hicieron llorar de la felicidad y es que ya salio el CD de JJY *w* esta tan hermoso, las canciones, dios, llore bastante con ellas, me encantaron a pesar que es minialbum, esta super genial super hermoso, aquí los datos el album y si quieren checar las canciones den clik en la leyenda de la imagen ;D es tan geniales, me hicieron llorar de la felicidad, neta que si T-T

JJY (Junsu, Jaejoong, Yunchu)







1. いつだって君に (With you always)
2. Get Ready
3. Long Way
4. W
¿Apoco no esta genia? *w* Verdad que sí, enserio me siento tan feliz oirlos cantar de nuevo aunque no sean DBSK por lo menos ya es un regreso y aun no se pierde la esperanza de que regresen, hablando de todo DBSK, este sabado fue SM TOWN en los Angeles, yo queria estar ahi X3 pero bueno sera la proxima jojojo todos tuvieron una excelente presentacion y ni hablar de Yunho y Changmin que sacaron una nueva song que la estrenaron en el primer SM TOWN que por cierto esta super cute la cancion, tiene genial ritmo y la letra esta cool jojo *todo mi trauma* pero bueno realmente estoy feliz por ellos n.n me alegra verlos de nuevo aunque esten separarlos siempre recibiran el apoyo de sus fans *w*.


Hablando de regresos ya no tarda en regresar 2EN1 kyaaaaa!~ ya salieron teaser de imagenes sobre su nuevo disco *w* ya las quiero ver salen tan geniales X3, son mi grupo idol femenil favorito de eso no hay duda aquí les dejo una imagen donde salen tan CUTE! :3



Todo esto se estrenara el 09 de septiembre, y harán su etapa de primer regreso el día 12 siguiente en SBS Inkigayo.

Se reveló recientemente que 2NE1 será la promoción de las TRES pistas del título de su álbum, al mismo tiempo. El video musical de 'Go Away' está siendo filmado, mientras que los otros dos aún no se han confirmado.


Al soltar más de una pista del título, por no hablar de la promoción de las tres cosas a la vez, es definitivamente una nueva estrategia de marketing y sin precedentes en la industria de K-pop.
Como lo explicó YG Entertainment, su prioridad principal es difundir la música de estilos diversos 2NE1 en lugar de ganar el primer lugar.


Y sin duda ando muy emocionada por ellas lo malo es que no podre desvelarme ya que me levanto temprano DX waaa~ que tragico u.u pero bueno aun asi estare muy atenta n.n jojo y bueno creo que eso es todo por ahora ya no tengo más novedades, omg! por cierto diary no me olvidado de mi otra seccion nueva jojo haber si al rato publico algo n.n y bueno por el momento es todo, nos vemos en el siguiente post, byebye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||