domingo, 12 de septiembre de 2010

Kokoro no Tamago (Fandub Spanish)


Hello everyone! ¿Como están? Bueno aquí lo prometido es deuda y aquí ya les traigo el muy querido y reclamado fandub del opening de shugo chara "Kokoro no Tamago" bajo la adaptacion de Monchizz (Eme-chan) huhuhu que la verdad espero y si les guste, de por si tarde en sacarlo pero solo fue el tiempo apenas hora me dije, aparte de los subtitulos y ediciones, ¿qué tengo pendiente? Y me acorde de este fandub que desde que eme-chan saco la adapcion ando con que la quiero grabar y no había podido hasta ahora =.= pero bueno aquí se los traigo con todo el gusto :D



Bueno ahí quedo más o menos ya ven que no soy buena con la edicion de audio y para poner las segundas voces pues estuvo bienn raro para mi =.= bueno hice lo mejor posible n.n

Lo mejor de todo es que la grabe bien rapido en lo personal a mi si me gusto especialmente mi final huhuhu pero bueno ya la tenía bastante ensayada y dije pues como ya la tengo ensayada pues a grabarla huhu

Había echo un video super sugoi del anime *0* pero el che~ Vegas no lo guardo bien T-T solo salía una imagen uguu~ T_T pero bueno me rendi el no saber porque no me guardaba bien el video así que solo puse imagen y lo deje asi u.u

Ojala haya sido de su agrado este fandub, recuerden YO NO SOY CANTANTE! Esto es de FANS para FANS sin fines lucrativos solo por el ocio xDDD todo comentario NO CONSTRUCTIVO sera borrado automaticamente ¬¬ así que ahorrense de su tiempo para comentar cosas que no.

--------------------
~Creditos:
--------------------
Kokoro no Tamago - Buono!
Adaptacion: Eme-chan http://www.youtube.com/user/narutoluv34
Voz: HinaMizthi (yo)
Ed. de audio & video: HinaMizthi (yo)

Siganme en Twitter :3 http://www.twitter.com/TsuuBaaKii20293

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||