miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre


Hello everyone! ;D ¿Que tal? Bueno aquí haciendo la actualizacion de Septiembre el mes más esperado para todas las fans de DBSK *w* y simplemente por que este mes regrasan JJY con su nuevo material y CY sus participaciones en los doramas y en el concierto de SM, kyaaaaa que emocion >< jajaja pero bueno no solo ellos regresan tambien regresan 2EN1 *w* que emocion ellas son mi group idol femenil del k-pop favorita y de ahi le siguen F(X) jaja pero bueno, aqui el punto es de que regrasan nuestros queridos de DBSK a pesar que son actividades individuales, regresan y realmente a vido demasiados rumores sobre las nuevas canciones que nos tienen preparadas especialmente JJY con el nuevo material, que la verdad no puedo esperar para oirlo ><

Pero bueno ahora pasando a otras cosas creo que este mes si no actualizare como quiero actualizar T-T ya que entrare el 6 a la universidad y tengo qee estar al 100 aparte ultimamente se me han abierto muchos proyectos tal como uno en especial que se llamara "QuiiMeeRa" proximamente postare sobre este proyecto jejejeje espero y sea de su agrado ;D realmente sera un grande un proyecto que espera a llegar a grandes cosas así que coming soon xP

Y bueno como ya vieron jamas hice los tuturiales ya no tuve el tiempo pero si en algun momento se presenta con mucho gusto se los hago ^-^ por ahora como no hay tanto pedido de esto no hay prisa jujuju por ahora solo me enfocare a realizar todos sus pedido n.n y a estar pendiente con los subtitulos en el foro de SHINee México ya que si me tienen muy ocupada =.=
Tambien este mes estare desarrollando un proyecto con mi amiga Eoli que sera el dance de MIROTIC donde me grabare con una pantalla verde para que luego nos podamos unir y parecer que la bailamos juntas *v* jajaja ya quiero ver como queda pero primero tengo que aprenderme la corografía =.=

Pero bueno... ahora volviendo al k-pop este fin de semana sera el SM TOWN en los Angeles *w* y al parecer se logro romper una meta de juntar por lo menos 5 mil correos para que lo pudieran televisar *0* y asi es se rompio! Se juntaron 8000 correos ._. Ahora solo faltaria la respuesta del productor que todos esperamos que si lo pasen *w* imagenense ver a a los artistas del la empresa de SM en la television america *0* waaa que emocion >< que grandes noticias me encontre jajaja pero bueno pues supongo que con esto es todo en mi actualizacion de septiembre ;D ahi nos vemos en el siguiente post!

Byebye~
Atte: TsuuBaaKii
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||