viernes, 29 de octubre de 2010

K-pop novedades del mes


Hello everyone! Time sin actualizar D: pero bueno es que no había tenido tiempo, aparte me ganaba la flojera (=.=), igual ya les traigo lo ultimo que hubo este mes, que ya no les pude poner espero y me perdonen por eso pero bueno... Con que empezamos, ¿en qué me quede? xDD haha bueno como ya sabrán, salieron los MV de 2PM, 2AM, U-Kiss, Girls Generation, también recién salieron nuevos grupos como Co-ed y Touch, el teaser del nuevo grupo VNT que realmente estos últimos grupos son geniales (*-*) ahorita les dejo una descripción de cada uno, también les tengo lo ultimo y más impactante de JYJ, que como saben han tenido algunos problemas pero al parecer todo se esta arreglando, wiiiiii, bueno por ahora los dejo con los MV y las descripciones de los nuevos grupos ;D

Bien primero con quien los deje con el MV de U-Kiss y 2PM, que ambos, oh por dios, no se que decir, ñaslkdjfñskladfjas, están muy geniales, todos salen tan (*¬*), miren se los dejo a sus criterio (chavas) y entonces me enteren de lo que digo...


Ahora les presento estos dos MV de 2AM están bien corta venas (como dice una gran amiga 8D) es que la letra está tan genial como los vídeos, donde salen llorando, que oh my god es como si te compartieran la tristeza que te llega por completo, chequenlos...



Y ahora el recién salido MV de Girls Generation con un nuevo tema, que en lo personal me recueda a "Los Angeles de Charlie" xDD no sé porque pero sí, es muy raro pero bueno y me desespera un poco el coro, pero realmente esta genialcomo regreso, aquí se los dejo...


Bien ahora les traigo a Co-ed, un grupo de chicos mixto, realmente muy genial, no eh conseguido mucha información de ellos, pero ellos comenzaron en el j-pop y realmente puede que al principio como que no les agarraron la onda pero después comenzaron su popularidad, en mi opinión a mi si me gustaron, me recordaron a OV7, hahaha, aquí les dejo tres vídeos que sacaron muy geniales con subtítulos en español ;D




Ahora les presento a Touch y igual tampoco no hay mucha información pero son unos chicos muy talentos que comenzaron en el extranjero y apenas se hicieron conocer en el kpop, checalos ;D


Y por ultimo les traigo el teaser de un nuevo grupo de chicas llamadas VNT, donde en este video sale Minho *-* hay que ver tal están estas chicas, porque realmente se ve muy prometedor esto n.n


Ahora vayamos con los escandalos de último momento (XD) hahaha, se oyó bien programa de chismes, pero bueno LOL, bien comencemos con JYJ que al parecer todo va mejorando para ellos ya que abrieron nuevas fechas en E.U.A para sus conciertos en otras partes y no solo eso, al parecer SM dió de baja la demanda que habían sacado encontra la reproducción del disco de estos chicos, lo cual para mí esto es muy sospechoso, pero bueno ya veremos que pasa. Por cierto una de las más geniales es que Micky, Jaejoong y Junsus, SE HICIERON UN TWITTER! *-* para que los quieran seguir aquí se los dejo...

Yoonchu/Micky http://twitter.com/6002theMicky
Jaejoong/Hero http://twitter.com/mjjeje
Junsu/Xian http://twitter.com/0101xiahtic

Ahora dejando un poco de lado a JYJ pasamos con SHINee, que al parecer nuestro querido Jonghyun YA TIENE NOVIA y se trata de la actriz Shin Se Kyung, bueno la verdad no se sabe si ya sean novios, pero ya hay fotos donde salen ellos y está confirmado de que han salido, más aun no se sabe nada, pero está noticia a impactado tanto a las fans coreanas que hasta han llegado a dejarles mensajes muy ofensivos y pocos inmaduros a la actriz, diciéndole que le harán mala imagen a SHINee, de lo cual no estoy de acuerdo, que incluso se a visto también en un blog de una fan que habla de Jjong, de que dejara de escribir de él, simplemente por la misma la razón de que fueron engañadas y que prefieren que sean de corazón vacío (?) osea la verdad no las comprendo, yo en mí opinión, digo es mejor verlos felices que tristes, ¿que acaso ellos no son humanos? ¿Tendran siempre que ser tratados como máquinas que producen dinero? ¿Qué acaso no creen que tienen sentimientos y que también merecen vivir? La verdad yo creo que son muy egoístas y no se merecen esto, especialmente que estoy viendo que todo SHINee solo es famoso por Jjong y eso no me parece, ¿qué hay de los otros integrante? También son igual de geniales y con talento, SHINee no se merece ese trato que les están haciendo esas "fans", que la verdad no merecen llamarse fans, por lo que están haciendo, que por lo cual SM a tomado medidas, de las cuales no dejaran a SHINee y a SNSD que tengan contacto exterior y el día de ayer fue la ultima presentación en el Music Bank  de SHINee, donde especialmente Jjong no se le veía muy animado que digamos, espero y esto no afecte en el primer concierto que darán, si como lo leyeron, SHINee por fin dará su primer concierto solo (*O*) uno en Seoul y otro en Japón de lo cual les deseo  mucho exito, esto será en diciembre, esperemos y saquen un dvd de su primer concierto (+_+) y bueno creo con esto termino en los más sobresialente del mes de octubre, que como siempre jamás actualizo como deseeo T_T pero bueno siempre hago lo mejor posible, cuidense mucho, saludos!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu amabilidad, un placer regresar a tu casa, es un placer quedarse aquí, gracias por tus bellas palabras,pasa buen sábado, besos.

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||