sábado, 16 de octubre de 2010

Laberinto


----------------------------------------------------------------------------
Tsubaki: ¿Qué tal? Bueno aquí les traigo otro de mis poemas, que tambien creo que lo escribi por la epoca de primer y segundo semestre de preparatoria, donde la verdad me sentía así en un laberinto y no hace mucho me volvi a sentir así (=.=) pero ya ando mejor de echo creo que escribi más escritos similares a este hace unos meses, nadamas dejen encuentro la libreta de donde las deje xDD haha pero bueno, espero y les guste mi poema n.n por cierto con esto estreno banner para mis escritos ;D
---------------------------------------------------------------------------

Laberinto

Un cuarto oscuro sin luz
Sin nada que ver
Dentro de un laberinto
Donde nada mas resaltan
Las paredes

Caminos equivocados
Tomados y siendo
A veces los mismos
Ni siquiera veo mi mano

¿Cuál es el camino correcto?
¿Dónde no hay pared?
¿Cuál es mi destino?

¡Quiero una luz!
¡Quiero saber que camino tomar!
Tener alas y volar
A través de este laberinto
Donde la esperanza de salir
Se pierde al ver la oscuridad.

1 comentario:

  1. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te inito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen jueves,besos.

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||