domingo, 3 de octubre de 2010

Octubre


Hola! ¿Qué tal? Bueno aquí haciendo la primera actualización de Octubre, que como verán todavia no eh podido hacer un nuevo layout (=.=u) pero bueno espero hora tenerlo, solo me encuentro subiendo las novedades que habra por este mes (n_n) así que bueno comenzemos xDDD

Primero que nada tratare de hacer mi nuevo layout para el blog, hohoho, si alguien tiene a alguna sugeriencia de aquien se la podia dedicar este mes se lo agradeceria (n_n). Por ahora tengo pensado hacerla de algun anime o simplemente un diseño abstracto, pues como ven, este mes de Halloween y hay que estar al tema del mes, huhuhu.

Ahora vere si este mes pueda sacar dos fandub por lo menos que ya tengo pensados algunos, huhuhu, sirve y asi ya me preparo mejor para QuiiMeeRaa, que siempre si soy parte del TEAM de canto .__. jajaja pero bueno por mí está bien pero necesito practicar mucho mi canto desde ahora, que por esto ya me estaré más con el fandub ;D

Tambien obviamente siempre los mantendre al tanto todo sobre el mundo del k-pop y comenzare a subir mis recomendaciones de doramas, para que se animen a verlos a igual que yo (donde tarda todo 3 meses para terminar de ver un dorama xDDD .....¬¬), pero bueno... Oh! Creo que ya se de quien hacer este mes (*w*) ando entre MBLAQ, BEAST o U-Kiss, que este mes regresaron BEAST y U-Kiss (bueno ellos regresan xD), huhuhu; de MBLAQ no estoy segura, pero se me vinieron a la mente de repente xDD, igual queria hacerla de nuevo de SHINee con su nuevo single, pero bueno ya vere cual, hohoho (*emocionada porque ya encontre de aquien dedicar el mes*) .

Y pues como siempre mis tuturiales que como ya les dije, los cancele, ya que nunca tuve el tiempo para hacerlos aparte no hay mucho pedido por hacerlos asi que no (u.u), igual ya saben que me pueden dejar sus encargos y con mucho su gusto se los hago sin ningun precio ;D solo den creditos.

Y bueno como ven... No tengo mcuhas cosas pensadas para hora en Octubre-Noviembre, bueno en Noviembre si ya que tendre mi concurso de cosplay grupal ;D, donde sera de la serie de Soul Eater y haré de Tsubaki (¿qué raro, no? xD) y tambien tenemos lo de QuiiMeeRaa, que por cierto aun nos faltan integrantes y estamos buscando quien la hace de nuestro editor de audio ya que si queremos un trabajo de calidad, pero bueno si alguien conoce alguno interesado, este no a fuerzas no tiene que ser de Monterrey, por ahi le avisan por favor (n.n) y bueno que esto sería todo por el momento en los sucesos proximos en Octubre, hohoho, (no sé pero se oyo bien comercial o algo parecido, xD)

Oh! Acado de recordar que a lo mejor este mes ya termino de subir mis poemas y mis canciones escritas, hohoho, que esto tambien me recuerda que no actualizado mi otro blog de los fanfics (o.O) ¡KAMI! Necesito ya terminar de subir el fanfic para comenzar con los otros (¬¬) bueno vere si esté mes ya termino de subir todo lo pendiente (=.=)

Bueno entonces me retiro, se cuidan mucho, gracias por pasarse a leer mi blog, byebye~
¡Que tengan un mes de EXITO!

ATTO.
TsuuBaaKii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||