sábado, 16 de octubre de 2010

Querido Diario


Hi! How are you? I´m fine (n_n) actualizacion is blog the my life ;D...... Bueno ya, mi ingles es pesimo (xDD) hahaha hice lo mejor que pude (xP) aun así intentare hacerme internacional para así acostumbrarme al ingles (n_n) pero cambiando de tema por completo es hora de escribir de mis cosas, ultimamente solo escribo k-pop, k-pop y puro k-pop, creo que como es mí blog ya tengo que poner mis cosas personales....

Por cierto no se si ya les conte como me esta llendo en mi licenciatura (?) ¿no? Bueno, pues si es no, dejenme les cuento, y si es si, pues otra vez, (XD) huhuhu, bueno realmente me a ido super bien, las materias que llevo en este tetramestres son psicologia, pedagogia, sociologia, taller de redacción, informatica, administración e ingles; y para serles franca aunque si son materias diciles, en la forma en que dan las clases los profesores, las hacen más faciles de entender (*-*), aparte las hacen con dinamicas y luego para comenzar a practicar, nos ponen a dar clase despues de que ellos explican los temas, así que bueno todo hasta ahora me a ido super bien (n.n)

Y bueno ya a mi vida más personal estos días tambien han sido geniales especialmente el fin de semana pasado, que me fui a la casa de una gran amiga a ver los conciertos de DBSK , FT Island y SS501, ahí estuvimos fangileando, hohoho, y luego su papá me presento una gran coleccion de guitarras super geniales (*O*) todas estaban bien bonitas y se oigan geniales, que me hizo recordar que me iban a comprar una guitarra pero jamas lo hicieron (¬¬) pero bueno ya que, LOL. Cuando andamos viendo el concierto de SS501 me quede dormida a mitad de concierto (O.O) pero no se porque de repente reaccione de que me quede dormida y me levante y luego me dice mi amiga, -¿te desperte?- y le digo no, reaccione así por así (XD) hahaha, y ya luego seguimos viendo el concierto donde luego este Hyun Joong se quito la camisa y yo de *¬* se nos espanto el sueño bien chido con eso xDDD hahaha pero es que si (*-*) hahaha, ya luego que se acado nos quedamos en la platica y ya nos dormimos como hasta la 6 por ahi (XD) y luego mi mamá que me llamo como a la una, pues a esa hora me levante, LOOOL, hahaha, si no, no me hubiera levantado (XD), pero bueno realmente me diverti mucho (n.n)

 Y bueno ultimamente no tengo muchos temas para comentar en mi blog, de repente se e vienen unos pero como se me olvida ponerlos en el blog, y ya no escribo nada (=.=) igual tratare de poner mis escritos que tengo ;D y bueno como ya no tengo mucho que decir de lo más genial que me ha pasado hora pues me retiro, se cuidan mucho y muchas gracias por leer mis post´s, byebye~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||