miércoles, 6 de octubre de 2010

Version Abstract


Hi! How are you? FINE? cute!!! ;D

Bueno que creen... A que ya se dieron cuenta de que, huhuhu, pues sí, es mí new version ABSTRACT para mi blog, ¿apoco no quedo genial? ;D ¿y que tal el new banner,? tambien cool, ¿verdad? Hahaha, pues espero que les guste por que la verdad me costo mucho decirme de como hacer la nueva versión para este OCTUBRE-NOVIEMBRE, que primero dije pues hago de MBLAQ y luego me dije no mejor no, al menos que tengan su comaback, pero como no se nada, pues dije no. Luego pense en BEAST y U-Kiss por su comeback en este mes pero no se como me costaba decirdirme xDDD y luego tambien queria meter a 2NE1 y a SHINee, pero dije no mejor no y asi estuve un buen rato hasta que dije, mejor uno abstracto y aquí el resultado, huhuhu.

Pero bueno, aprovechando que ando actualizando mmm.... no se que poner xDDD mmm.... vere si hay algo que poner en You Tube huhuhu.... ah! Ya me acorde de uno ¡el Teaser de U-Kiss is out!!! y tambien recien salidito ¡el Teaser de 2PM! Aquí se los dejo para que lo chequen n_n



skdjfsakdjf, salen super geniales (*¬*), tambien me encontre algo muy interesante por inter como este Teaser de JJY *-* 


La verdad no estoy segura que signifique, yo digo que es el concierto en Seul, pero bueno, me agrado bastante, ojala ya podamos verlos de nuevo por cierto les tengo información importante sobre el World Tour Concert the JJY, es un comunicado para que JJY vengan America Latina (*-*), aqui se los dejo para que chequen...


Aquí les dejo los links de las encuestas oficiales del grupo.

Servidor -encuestafacil.com


Servidor - encuestas.fluidsurveys.com

Bueno y creo que esto sería todo y los dejo con esta version dance de BEAST que sacaron de su recien song "Boom", disfrutenla! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||