lunes, 19 de abril de 2010

Diario

Hola! Hace mucho que no escribia en mi Diario xDD jeje pero bueno es que ultimamente eh estado demasiado atariada y luego esta semana fue de las peores y no dudo que esta tambien ¬¬ pero bueno tendre que sobrevivir n.n jeje pero bueno dejen les cuento xDD jaja es que esta semana se me junto bastante tarea y luego tenia un encargo de un fotoclip que segun esto era para el sabado pero me lo cambiaron para el viernes O.o y de que me encontraba con bastante presion =w= que el jueves me dormi hasta las 3:30 y para acabarla el viernes nos dejaron tarea de monton para el viernes O.O que son de terminar bastantes unidades y de que ya no puedo me encuentro muy cansada T-T pero bueno dimodo, cambiando de tema ultimamente tengo un trauma tremendo con Luka ^m^U que cada rato agrego a favoritos las canciones que me encuentro YouTube y si ya me di cuenta que me traume con ella que hasta quiero hacer los fandubs de sus canciones, lo malo esque no soy buena cantante u.u pero me esforzare para que salgan muy bien *m* jeje, por cierto acado de terminar de subir unas fotos de cosplay que edite de la conve que no son de mi TEAM xP ya eran muchas de nosotros jaja que ya queria actualizar el DA pero no habia tenido tiempo de actualizar por lo mismo que se me junto todo pero luego me percate que ya tenia editadas algunas y edici publicarlas :D espero y se pasen a verlas n.n Por cierto tambien les tengo que decir que ya supe como cambiar el fondo wiiii como ya se habran dado cuenta traigo un fondo de Luka (les digo me traume) xDD pero ahora me falta hacer un buen fondo para el blog pero necesito conseguir una plantilla y nose como hacer eso XS pero bueno ya vere que en mi tiempo libre n.n Por cierto (jajaja todas las noticas xP) emm.. ya se fue.. esperen deje me acuerdo emm... >< aah ya se me olvido lo que iba a decir asi ya me acorde no mentira ¬¬ no si ya me acordee wiii jeje ya tengo temas de que hablar ultimamente estado muy inspirada para hablar tal como un tema que quiero abrir que le voy a llamar el cancer de la vida o algo asi parecido ya que la otra vez que estaba viendo "Venga la alegria" durante el tiempo en que sale el mago quien me inspiro para hablar principalmente lo que podemos hacer con nuestra vida y del tiempo que tenemos o algo asi la verdad ya se me olvido que iba poner por el trabajo ¬¬ pero ya me acordare :D y tambien sobre algo que e vivido ultimamente sobre la AMISTAD de como hay personas super falsas que solo estan contigo por interes, realmente se me hacen temas muy interesantes que discutir aqui asi que espero y les guste y comenten en eso, tambien ya pienso poner todos mis poemas que me faltan =w= que no los termino de subir porque se me olvida xDD ¬¬ pero bueno ya me actualizare mas seguido solo tengo que sobrevivir esto y para el fin de semana ya les tendre todo ^m^ jeje bueno me retiro que me ando muriendo de sueño cuidense mucho BYEBYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||