domingo, 11 de abril de 2010

My Space

Hi! ¿Que tal? Bueno aqui actualizando el blog de nuevo jeje debo dejar de poner este tipo de cosas cuando actualize mas seguido xP jeje peero bueno bueno este post es para anunciar que ya tengo MySpace, que por cierto sigo sin entenderle pero bueno, no esperen mucha actualizacion ahi pero ahi estare publicando otro blog en ingles con los mismos post de aqui, si alquien tiene MySpace ahi me agrega n.n jaja me doy risa que en cualquier pagina tengo cuenta xPP pero bueno una que siempre le da que si a todas las invitaciones con en el facebook qee se afiliaron mis cuentas de YouTube y Twitter y todo lo que ponga ahi aparece ahi tambien ¬¬ pero buenoya dimodo al parecer ya hice lo mismo con el Twitter y MySpace xP jajaja pero bueno aqui les dejo el url para que pasen a visitarlo VERSION Luka :D saludoss! y sayonara!

http://www.myspace.com/xx-mizthiiyael-xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||