lunes, 5 de abril de 2010

TEAM Shibusen... digo Soul Eater xDD


Bueno aqui los invito a pasarse a mi deviantart que ya estoy publicando las fotografias editadas del TEAM Shibusen digo Soul Eater jaja se me olvida que ya cambiamos el nombre xDD jaja pero bueno, les dejo una de las imagenes que esta es difinitivamente mi favorita que estamos en un dia de campo me encanto como quedo que por eso decidi no editarla tanto xDD pero ahi tambien traigo otras que cuentan como tipos historias que las hice tipo historiestas n.n aun asi todavia me faltan muchas por editar :S y poner tambien las que no son del TEAM pero bueno espero y sean de su agrado y me comenten mucho saludos!

http://www.tsuubaakii.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||