viernes, 23 de abril de 2010

Estrenando Layout!!!!!!! :D

Hi! ¿Que tal? Bueno yo aquí estrenando nuevo layout *0* y me encuentro muy pero muy feliz porque ya supe hacer uno xDD jeje, ya me urgía hacer uno para mi blog ^^ pero bueno solo hice uno rápido, esta muy sencillo pero ya haré mejores :D

Aquí lo único que se me complicada eran las medidas XS me costo bastante sacar el ancho y el largo, y luego también la medida que le pertenece a cada columna, con la que más tenia duda era con la columna de en medio pero bueno ya luego aprenderé acomodar mejor las columnas porque también me faltaba las dos que se encuentran adentro de la grande XD jaja pero por ahora soy feliz con este n.n


Lo único que hice fue ponerle de fondo uno de cuadros y después uno sencillo como de color besh o algo así, poniendo mis clasicas mariposas *0* ¿que sería mi blog sin las mariposas? xDD jeje pues se llama Black Butterfly jeje y también puse el sello que tengo de mi deviantART ahí también estaré publicando mis layouts, pero ya cuando aprenda bien como hacerlos, si quieren que le haga uno con gusto se los haré :D

Por ahora solo estoy explorando y haré layousts exclusivos de mi blog, ya después haré de otras versiones, porque tengo pensado hacer un layout de Luka *-* jaja el trauma, trauma >< pero bueno... también quisiera hacer uno de Sakura Card Captors, Sakura&Syaoran, NaruHina, de mis artistas favoritos también como lo son Nana Mizuki, Demi Lovato, Ikuta Toma *¬*, etc, etc...

Ya que quiero comenzar con las versiones en mi blog, cada dos meses que espero y les gusten, porque así ya tendré temas de que hablar en mi blog ^m^ pero bueno por ahora solo estaré explorando y bueno me retiro ya me tengo que ir a dormir ya es muy tarde O.o nos vemos en el siguiente post, BYEBYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||