lunes, 5 de abril de 2010

Test de personalidad

Hi! ¿Que tal? Bueno aqui yop actualizando el blog que realmente lo tengo muy abandonado xP jeje pero ya no horaci espero dedicarle mas tiempo jeje y bueno esta vez les traigo un test de personalidad de Naruto que aunque las respuestas estan muy obias, si conoces a los personajes pero esta entretenido, yo trate de que las respuestas fueran diferentes y OMG! me sale Sakura 0.o ultimamente en todos los tests de Naruto me sale Sakura ¬¬ bueno esta bien me encanta su cabello xDD jaja normalmente me salia Hinata pero ahora me sale Sakura es por eso que me sorprendo jeje ahi esta la respuesta:


¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?


Realmente aun asi me gusta el resultado jeje pero bueno para que pasen a contestarlo aqui les dejo el url directo n.n saludos! BYEBYE~

http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||